Así fue como ayude a consuelo toda la tarde... me estaba gustando así que la deje pegarlos por todas partes, si decían que consuelo y yo no eramos iguales, estaba mintiendo.
Estuvimos toda la tarde después de dormir 1 hora preparandonos para la fiesta de cumpleaños de jade.
Consuelo estaba nerviosa porque conocia a todos pero nunca en persona sino siempre a travez de revistas o entrevistas de televisión, en cambio yo estaba nerviosa porque no conocía a nadie y tenia miedo de tener una mala impresión delante de todos. me puse el vestido y los zapatos que Harry me había comprado y una cadenita que me había regalado mi mama con la virgen niña y Vale tallado atras.
C: Valentina apurate que tocan bocina en la puerta!!! deben ser ellos!!!
- Ya voy!! decile que me esperen!!
C: Agh! siempre igual...
me fui corriendo hacia la sala y la alcance justo
- Ya estoy!!
C: Vale!! que lindo vestido!!
-Gracias! ah y el tuyo también me encanta!- El de consu era azul ajustado hasta la mitad de la panza y suelto en la parte de la pollera le llegaba un poco mas abajo de la cola igual que el mío.
Al abrir la puerta vi como Harry se acercaba, pero ya me había visto con el vestido y no se porque se sorprendió al verme.
NARRA HARRY:
Al ver a valentina con el vestido que le compre, el pelo planchado que le quedaba divino y con esa cara de muñeca hermosa que tiene, mi boca se abrió tanto que por poco siento el piso.
- Ho-ho-hola vale- le dije parecia un tarado, tartamudeaba y los nervios me comian.
V: Hola harry... estaré bien para la fiesta o es muy informal? no quiero parecer una rara entre todos los famosos...
-vale.. estas perfecta no necesitas vestirte bien para encajar entre nosotros, somos unos monos con buen animo es lo único que se necesita para encajar entre nosotros
.. tener buen animo, jajaja y creo que ya sos parte de nosotros.
Le tome la manos y nos fuimos hacia el auto, al auto lo manejaba yo, ya que como yo no tomo mucho y niall Se toma la vida, me dieron el auto a mi.
Al llegar a la fiesta...