xx: disculpa... sucede algo??...- a esa voz la podía reconocer a kilómetros de distancia, era el, el chico que con tan sólo una canción me había cambiado la mañana...
-emm, si... solo esperame un minuto harry...-en ese momento me di la vuelta y segui hablando con mi mama - te dije que lo había conocido... yo en estas situaciones no estoy para mentir..
Ma: bueno está bien... y como reaccionó consuelo?...
-mejor de lo que yo esperaba...andaba con sus posters de toda la vida, pero fue la primera en entablar un conversacion con los chicos...- al darme vuelta y vi que harry ne miraba con esos ojos verdes y una sonrisa acompañada poor un par de oyuelos hermosos...-mama perdon pero te tengo que contar me estan esperando...
Ma: bueno, pero te me cuidas mucho eh... aca la tia te manda muchos besos... ah y el mes que viene tu hermana va hacia alla,asi que te la dejo a tu dispocision, trata de encontrarle una casa cerca de la tuya y pregunta precios hacia vemos a donde va...
-mami no te preocupes en un mes es el cumple de ella, mi regalo va a ser la casa aca en lodres gasta esa plata y comprale y comprame ropa, o el perfume our moment que uso siempre... plisss te amo en la noche si no hacemos nada te llamo y sino te llamo igual TE AMO besoss...
Ma: te amo mas, sos un amor... cuando le de la noticia a tu hermana te va a amar mas de lo que te ama... sos una hermana de fierro te amo mucho y porfa cuidate un monton... algun dia voy a tener que hablar con tu amiguito harry eh...
HA: No hay problema señora, cuando quiera...
-Chau mama!- no lo puedo creer harry escucho toda la conversacion mia con mi mama...-harry... escuchaste todo? -por favor di que no... me decia en mis adentros-
HA: no... soli escuche unas partes que decia que te cuides y que quieria hablar conmigo algun dia... nada mas..
-encerio?
HA:Encerio...
-me lo prometes?
HA:te lo prometo...
-fiu.... mejor, mucho mejor...
HA: esta boche tenemos el cumpleaños de jade la de little mix... la conoces?
-claro que la conosco, soy fan numero 1 de The X Factor desde 2011, hasta el dia de hoy... asi que si, lo vi todo... y se quien es..
HA: ahh mejor.. me evitaste volver a explicar todo denuevo jajaja
-pero hay un problema...
HA: si es que no tienes quien te lleve no te preocupes, yo te busco,tu me pasas la direccion y te busco
- harry... no es eso... nada de eso es que no tengo que ponerme, porque la ropa que tengo no da para una fiesta de cumpleaños de ese estilo...