(valentina)
al tomar el celular de Harry, marque ni número de celular y me llamé... la música comenzó a sonar.
H: escuchaaa es mi canción favorita, encerio la tienes de tono??, es hermoso que tenga a alguien con quien cantarla.- y asi comenzo cantandola el y al instante la segui cantando, en ese momento ya no la tenia como tono, sino como cancion en la lista de reproduccion...
Y asi fue cuando comenzamos a cantar juntos, nuestras voces eran como dos melodias que rimaban perfectamente
Al terminar la cancion, mi madre me llamaba, me olvidaba que hoy me llamaba, asi que sali de la cabina y la atendi...
-LLAMADA TELEFONICA-
-mamaaaa!! Como estaaas?? No sabes lo que te extraño...
M:jahajajaja hoy estamos con buen humor??? Todo bien hija, pero sabes que yo te extraño mas...
- mami... A que de seguro estas con viki y la tia no?...
M: si como sabias?
- ma... Vivi 18 anos de mi vida en.esaa casa ya se cuando van.
M: bueno cambiemos de tema... Situacion amorosa? No has hechado ningun vistazo?..
- de hecho si, hay un chico de una banda muy famosa, creo que es la que le gusta a consuelo ..
M:hay valentina... estas igual que ella, ya, deja de sonar, no los vas a encontrar asi como si nada...
-mami, aunque no lo creas los encontre buscando trabajo...
Xx: disculpa.. Esta todo en orden?...