12

25 2 0
                                    

-primero antes que nada, perdon por hacerte pasar ese momento tan feo, con mis malditos ataques que me agarran cuando estoy demasiado nerviosa.

H: no te preocupes pero eso si, necesito que me expliques que debo hacer cuando te agarran esos ataques porque yo no se nada...

-Ah si... solo es una pastilla que debo tomar solo consu la tiene pero por las dudas no es que me pase siempre..

así nos pasamos toda la mañana hablando eran cerca de la 1pm. y teníamos mucha hambre...

-ven vamos a casa a comer necesito ir a bañarme y ver en que anda consuelo.

H: esta bien, vamos, esperame que busco algo para llevar.

-no! solo llevame al súper que les voy a cocinar algo que veo que acá no saben ni lo que es.

H: que?

-sorpresa

La verdad no sabia ni lo que iba a hacer, era una decisición del momento que debía tomar.

Ya en el súper Harry me miraba con cara de desconcertado veía que cargaba todo tipo de vegetales, condimentos, carne, etc. era mi especialidad cocinar , empanadas de todo tipo.

al llegar a casa vi que oh casualidad estaba niall horan en casa, me fui a bañar y Harry se quedo con consuelo y niall.

Después de unos 30 minutps , ya vestida y limpia, me fui a la cocina con consuelo y los chocos se quedaron a jugar con nuestra playa station4

EN LA COCINA:

nos pusimos a hablar con consuelo y entre tema y tema salio el de los chicos.

perdida en el amor (harry y valentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora