11

29 1 0
                                    

justo pusieron mi canción favorita de ed sheeran, GIVE ME LOVE, como me sentía tan segura y a mi siempre me gusto estar enfrente de alguien cantando, le pedí una guitarra prestada a jade y me posicione en el " escenario " que tenia en su living, las cuerdas resonaban por todos lados de la casa, nerviosa veo a Harry, tenia la boca abierta... lo he hecho mal?? ... al terminar bajo de el escenario y consu corre a abrazarme, se nota que lo hice bien, pero ahora el problema era Harry, que me miraba con cara de sorprendido...

- H-Harry... y? te a gustado?...

H: wooooow- pego un grito y yo me asuste tanto que pegue un saltito y casi me caigo... - me encanto, tienes una voz como ninguna otra! TE ADMIRO!

-Encerio?! jajajaja ven vamos a tomar algo...

****en la barra****

-señor por favor un jugo de naranja y... Harry que quieres?

H:un vodka por favor...

- no te me vas a emborrachar mira que después me tienes que llevar a casa...

H: tranquila... pero.... jugo de naranja?? encerio?- trajeron los tragos a la barra donde estábamos.

- es que yo no tomo alcohol, entonces solo un jugo de naranja...

H: Vale solo prueba esto...-en ese momento le tiro un gran chorro de vodka a mi jugo lo quería matar.- dale anda pruebalo...

- Harry no tomo... por favor...- en ese momento a la mente se me vino las palabras que mi mamá me decía siempre cuando salía a la hora de salír no hay que tomar para divertirse, pero yo sólo quería probar, así que acepté- solo un traguito y nada mas, pero que conste que es para probar solo... - lo probe y me encanto abri los ojos en señal de que estaba riquísimo y me baje el vaso, así fue pasando la noche que copa por copa mi conciencia se volvió en blanco. Ya no sabia ni lo que hacia me olvide todo, en vez de disfrutar lo unico que hice fue olvidarme de todo.

Desperté a la mañana siguiente en una habitacion... donde no sabia ni de quien era, el pánico me comenzó a hacer efecto en mi, miro a  todos lados y veo aparecer por la puerta a Harry, con el desayuno, me tranquilice al verlo porque sabía que no me pasó nada...

H: Ah, hola Vale como andas? me imagine que tenias un dolor de cabeza terrible... así que te traje una pastilla, para que se te pase...

- hay sí porfavor GRACIAS!!, ya se me hacia insoportable este dolor, juro nunca más en mi vida tomar nada que sea alcohólico.

H: si creo que anoche nos pasamos de copas eh... pero como yo mas o menos estaba estable, te puse una pijama de mi hermana para que no duermas con el vestido.

- Hay sí gracias... sos el mejor... harry, ya que trajiste el desayuno para los dos...

H:Espera, dijiste para los dos?- me mira con un cara que pareciera que le dije que vino un unicornio y vomitó dulces sobre mi.

-emmmm, sí, creo, porque como trajiste mucho.... o no?

H:solo sí tú quieres...

-Sisi quédate... ahora sí... te puedo contar un secreto?

H: Sisi, dime...

perdida en el amor (harry y valentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora