-Esto es solo el comienzo querida valentina..
Narra Valentina:
Me habia quedado se bica abiert al ver ese negocio, parecia la habitacion de em castillo de una reina pero repleta de vestidos hermosos...
H: vale, elige 3 vestidos que mas te gusten, y yo te digo cual te queda mejor... el que te quede mejor lo llevamos
-pero y como sabes si le v a gustar a Jade?
H:tu solo pruebate alguno... yo se que le va a gustar...
-Si tu lo dices...- esto me parecia un poco raro... porque no busca un vestido que a ella le guste?...-Harry... este me gusta!.. que te parece?- era blanco, llegaba un poco mas arriba de la rodilla, tenia debajo del pecho una tirita te diamantes y era mitad musculosa y un brazo largo que era acapanado entero. El vestido en si era hermoso, se lo mostre y le encanto, lo pago y a la salida miraba triunfante, como si un plan que tenia en mente le haya resultado.
H: vale acompañame a la zapateria necesito un botas para esta noche
-claro... no hay problema...-al mirar la vidriera vi unos zapatos increibles brillantes plateados, pero eran muy caros.
H: que talle tienes de calzado?
-emm 38/39 por?
H: acompañame pero no m vas a decir nada de que no quieres... me lo prometes?
-emm... no me confio pero si... esta bien... te lo prometo
H: entremos ya, que se nos hace demasiado tarde
-Para?- Ni me escucho y directamente se fue con la empleada a buscar sus botas, pero le diero aparte otra caja
H: Vale, tienes que probarte esto... aver si te quen grandes o estan bien- Al abrir la caja me encuentro con el par de zapatos plateados que estaban en vidriera...
-Harry...
H:Me prometiste que no me ibas a decir que no
- hay... yo y mis promesas... ya me tengo que empezar a callar la boca...
H: pero como me prometiste eso,ahora si, el vestido es para vos esta noche...
-encerio?.. y yo que te hice para que me hagas esas maravillosas sorpresas... si me quedan perfectos -hoy fue el mejor dia de mi vida... siento que encontre el amor... siento que harry es, fue y va a ser el principe que tanto espere...