C.A.P. 1

7.7K 400 60
                                    

Disculpen, equivocación en la edición de los capítulos. Lamento los problemas. Pronto volveré con el nuevo capitulo y las ediciones prometidas desde tiempos atrás y que no se han hecho como se debe.



La alarma sonó exactamente a las 6:30 A. M, a lo que Stiles solo la apago para después levantarse bostezando y tomando una muda de ropa junto su toalla para así dirigirse a su baño.

En cuanto entro se desistió para después posarse bajo la lluvia artificial mientras miraba hacia el frente en donde se podía observar los azulejos blancos.

Pensando en todo lo que había pasado desde que su "mejor amigo" Scott había sido mordido por el psicopata de Peter, el hecho de que casi todos los integrantes de la manada no lo tomaban como encerio y que muchos lo molestaban, y mas el hecho de que había descubierto que era el compañero de Derek-te-arrancare-la-garganta-con-mis-dientes-Hale el cual le había dejado en claro que no seria el compañero de un ser tan débil e imbecil como él.

¿Qué si le dolió? Claro que si, desde hace ya varios años que había estado estado enamorado del pelinegro pero sabía muy bien que el jamás le correspondería ya que siempre que estaba junto a él lo empotraba contra las paredes o lo insultaba.

Siempre se ponía a pensar el por que seguía estando en la manada pero las respuestas le llegaban rapidamente: tenía que apoyar a su hermano Scott, aun que este siempre que le insultaban se reía o no lo defendía, también el por que las únicas personas en la manada que siempre lo apoyaban y lo defendían eran Liam, Isaac y Cora, que para un día que Jackson lo estaba molestando junto a los gemelos Cora lo defendió haciendo callar a los otros y dandole un claro y agradecido "gracias" a lo que la otra contesto "de nada".

Y sí... Esa era su vida, a pesar de que cada vez que lo llamaban para que fuera a una de las reuniones solo lo utilizaban para que el investigará e hiciera los planes mientras que ellos solo se sentaban a platicar. Ahora mismo el acababa su desayuno para después recojer sus cosas y así dirigirse a su jeep, para cuando entro en este antes de arrancar su celular comenzó a sonar, para así tomarlo y responder.

—¿Ahora que? —preguntó sin ganas a lo que solo suspiro.

Hola a ti también —dijo una voz muy conocida, a lo que Stiles se sorprendió.

—¿Sam?... Sam por dios cuanto tiempo sin oír tu voz, ¿como has estado cazador solteron? —preguntó divertido a lo que el otro solo gruño.

Para tu información, pequeño castaño, ya no soy soltero, ahora estoy saliendo con un sexy arcangel llamado Gabriel y bueno a lo de tu pregunta bueno ahora estoy bien... ¿ Y a ti como te va allá en Beacon Hills?... eh —dijo a lo que stiles solo suspiro.

- que puedo decirte Sam, igual que siempre.

- oh y ¿como te fue con el amargado del Hale? - stiles solo encendió el auto mientras emprendía camino al instituto mientras que con su mano derecha tomaba el volante y la izquierda la recargaba en el respaldo con aun el teléfono pegado en su oreja.

- bueno para ser sinceros me fue de patada- a lo que el otro solo chasqueo la lengua- y bueno me dejo muy en claro que el jamas estaría con una persona como yo, alguien a quien no le paran la boca y que solo esta en la manada por pura suerte- dijo mientras paraba en un semáforo en rojo.

- wow si que es un imbécil deberias cortarle la jodida cabeza- y en ese momento un ruido sordo se escucho- diablos chico, tengo que irme me necesitan cuidate y bueno tu no te preocupes por cosas tan insignificantes acabo no es como si te fueras a morir por eso aparte has sobrevivido a cosas peores- dijo a lo que stiles suspiro dándole toda la razón al hombre.

Mi Lindo Little RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora