Capítulo VII

393 55 5
                                    

WANDA
Tenía frío y sed, no escuchaba nada, estaba en un esquina de la habitación encogida mirando a un punto fijo, nunca me había sentido así, no podía parar de darle vueltas a lo que me dijo Rumlow "A ti cariño te deseo suerte, eres pésima en esto y te queremos ayudar a mejorar, pero el hombre que lo va a hacer no te va a tratar nada bien", ahora mismo me
doy por muerta.

Soy fuerte mentalmente pero físicamente me puede pisotear cualquiera ya que nunca he peleado ni usado un arma.

NATASHA
Mis supuestos nuevos compañeros me han contando toda sus historias hasta llegar aquí, Dum Dum perdió a su mujer e hija, a Gabe lo trajeron a la fuerza y Daniel fue sometido a torturas, en cambio Steve no me contó nada él solo escuchó a sus compañeros.
-¿Y tu?- le pregunté a Steve.
-No me apetece hablar sobre eso- dijo él y bajó su mirada para ver los papeles que había en la mesa.
-De acuerdo- dije yo levantándome de la silla.
-¿Donde vas?- me preguntó Steve levantando su mirada hacia mí.
-Tienes que enseñarme las instalaciones, ¿no es así?
-Es verdad, vamos- se dirigió a la puerta y yo le seguí.

BUCKY
Estaba entrenando en mi habitación hasta que Rumlow apareció.
-¿Que quieres?- le pregunté borde.
-Vengo a llevarte a entrenar a nuestra nueva recluta.
-¿Voy a ser el niñero de una niña que seguramente no llegue ni a los veinte años?- paré de golpear el saco y miré a Rumlow esperando a su respuesta.
-Sabes que te ocurrirá si no lo haces- dijo él con malicia.

Yo tense mi mandíbula y empecé a andar hacia el pasillo, ignoré a Rumlow y me dirigí a la habitación donde seguramente estaba la chica.

Sin tocar y sin nada abrí la puerta bruscamente, en la habitación no había nadie, iba a salir pero una chica apareció entre las sombras, me asusté pero pude controlarme.

WANDA
Vi como la puerta se abría forzosamente, me levanté en silencio y observé mejor a la persona que había entrado, era un chico musculoso, de pelo castaño por los hombros, tenía un brazo de metal y muchos rasguños en su cuerpo, su mirada era fría y sin sentimiento, me espero lo peor.

Salí de las sombras con la mirada firme observando cada milímetro de su rostro. Pude notar como se había asustado.

-¿Quien eres?- le pregunté, intenté poner la voz firme pero era difícil conseguirlo.
-Tu supuesto entrenador- su voz era seria y ronca, no se movía ni pestañeaba, me quedé a varía distancia de él observándolo sin decir nada, -¿vas a quedarte así todo el día?- habló él.
-Prefiero estar así toda mi vida antes de que tú me toques- él se tensó, mi voz era sería y poco amistosa porque sé que el no se va a comportar bien conmigo.
-Yo soy un mandado y vas a hacer lo que yo te diga- ahora él se me encaró.
-De acuerdo pero como me llegues a lastimar te mato- tenía miedo y eso hace que me ponga brusca y una coraza me impida ser como soy.
-Estaría bueno verlo- rió secamente, al escuchar eso algo en mi se despertó y me abalancé sobre él, ahora si estaba muerta.

Empecé a darle golpes en su estomago pero no le afectaba, hasta que fui rápida y golpeé su rostro con una patada. El giró su mirada y me miró seriamente se acercó a mí con pasos firmes y me lanzó un fuerte puñetazo en el estomago, eso hizo que diera un grito desgarrador.
-Niña si no quieras salir lastimada el primer día deja de hacerte la fuerte y coge un arma- me ordenó.

Me acerqué a la mesa y agarré un arma, me puse en posición para disparar pero antes de apretar el gatillo el hombre estaba detrás mía sosteniendo mi brazo.
-Tienes que levantar más el brazo- me dijo casi en un susurro ronco.
-No me toques- me aparté de él.
-Niña no estoy para tonterías, disparas o te hago disparar- me enfurecí y disparé, ninguna bala llegó al muñeco.
-Eres pésima en esto- dijo él, yo lo miré con cara de pocos amigos.

Iba a hablar pero la puerta se abrió apareciendo Rumlow por ella.
-Déjenlo ya, ¡fuera soldado!- exclamó, el chico moreno se marchó por el inmenso pasillo.
-Buenas noches niña- Rumlow apagó la luz y se marchó, me quedé sola haciéndole compañía a la oscuridad.

Aquí tenéis el capítulo, espero que os haya gustado si es así no olviden comentar y darle a la estrellita.

Tengo una buena y mala noticia, la buena es que le he dado vueltas a mis ideas sobre esta historia y solo quiero decir que va a ser intensa y con muchos sentimientos tanto buenos como malos, esto va por nuestra querida pareja Winterwitch, y la mala es que he cancelado mi historia "El rescate" ya que mis ideas desaparecieron completamente,
lo siento muchísimo por las persona que les gustaba la historia.

Buenas noches :)

Negative Zone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora