NATASHA
Me desperté con un dolor insoportable en mi cadera, estas camas no son para nada cómodas.Me levanté y me pare a pensar en mis padres, ¿estarán preocupados?
Debo pedirle a Rumlow que me deje escribirles si no dentro de unos días la policía recorrerá mar y tierra para encontrarme, a no ser que ya lo estén haciendo.Fui hacia la puerta e intenté abrirla en ese instante recordé que Steve me dijo que los soldados tenemos una hora determinada para salir, cuando esta hora llegue una alarma sonará dando señal a que la puerta se ha abierto.
Me giré y observé el lugar en el que estaba, era una habitación medianamente grande pero vacía a la vez que oscura y fría, en un lado había una cama vieja y en el otro un lavabo de el que salía un chorro débil de agua, para nada potable.
Sobre la ropa, siempre utilizó la misma, no podemos llevar otra.
Estoy muy preocupada por Wanda, se que ella es fuerte mentalmente pero físicamente me da miedo que la dañen o la maltraten.
Sin darme cuenta me tiré una hora pensando hasta que la alarma sonó y pude salir de la habitación, ahora la pregunta es ¿a dónde voy?
WANDA
La habitación en dónde estaba aún seguía oscura, no entraba luz por ninguna parte, me he tirado toda la noche sentada en el suelo, tengo un dolor insoportable en mi espalda y trasero al igual que un dolor de cabeza pero este se puede soportar.Me puse a pensar sobre el soldado que vino a entrenarme, me dijeron que era un hombre frío por eso no me esperaba que me hablase, eso sí aunque me hable no voy a comportarme bien con él seguro que es igual que todos los que hay aquí, aunque de belleza le gana a todos.
"Wanda retira eso de tu cabeza ya", me regañe a mi misma, aunque era difícil olvidarse de ese hombre.
No iba a moverme de el sitio en dónde estaba por que no tenía ninguna visión óptica de el lugar, lo único que me quedaba era esperar.
STEVE
La alarma sonó y aún seguía acostado en la cama sin cambiarme.
-¿Oye no te levantas?- preguntó Bucky con voz adormilada.
-Si ya voy- hice creo que el mayor esfuerzo de mi vida y por fin me levanté, tuve un escalofrío al tocar el frío suelo con los pies.
-Antes de irte- habló Bucky mientras se sentaba en la cama.
-¿Si?- levanté mi mirada.
-Sobre las nuevas, ¿se sabe algo de la compañera de la pelirroja?
-No mucho, solo que en las pruebas no le salieron bien y creo que la tienen encerrada en una habitación para entrenarla o algo así- me levanté y me dispuse a cambiarme de ropa.
-¿Se sabe algo de como llegaron aquí?
-Por mi parte no, Natasha aún no me ha contado nada- abroche mi chaqueta.
-Mmm- se limitó a decir Bucky, ahora solo me faltaban las zapatillas.
-¿Tú hoy que aras?- le pregunté sacando tema de conversación.
-Lo de siempre, entrenar, pelear con Rumlow y darme alguna vuelta por ahí- ya tenía puestas las zapatillas.
-No te metas en líos- le señalé con el dedo índice mientras me marchaba de la habitación.
-No soldado- dijo él, yo abrí la puerta y salí.Cuando entré al segundo pasillo no pude evitar sonreír al ver a la chica nueva observando por cada puerta, seguramente no sepa dónde ir.
-Nunca te han enseñado a escuchar cuando te explican algo- dije yo mientras andaba hacia ella.
-Si bueno, muy pocas veces.
-Ven conmigo- le dije y ella me siguió.
-Normalmente por las mañanas solemos ir a desayunar- seguramente ella no se esperaba esa respuesta.
-¿Vosotros desayunáis?- preguntó ella como si esto fuera un mundo diferente.
-Sí- seguimos andando hasta llegar a el gran comedor, allí me esperaban mis compañeros.
-Buenas, dejen espacio a Natasha- ellos se movieron ya que las mesas eran redondas. Natasha se sentó al lado mía.En otro lugar de la base...
NARRADOR UNIVERSAL
-¿Hora de la muerte?
-9:30 .a.m.Continuará...
Me ha apetecido dejaros con la intriga 😆
Espero que os haya gustado y no olvidéis darle a la estrellita y comentar.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Negative Zone
Fiksi PenggemarWanda y su amiga Natasha son llevadas a la fuerza a la zona negativa, un lugar dónde entrenan a futuros asesinos. Allí encontrarán a dos chicos, Bucky y Steve, ¿acabará todo en una bonita relación o se odiarán los unos a los otros? ✖️CANCELADA ✖️ [...