STEVE
Ya han pasado unos cuantos días desde aquel entrenamiento con Natasha, esa vez fue la última en la que me relacioné con ella.Todo últimamente ha sido muy frío, su comportamiento ha sido brusco y distanciado, solo hablamos por cosas del trabajo y solo nos juntamos en la oficina o en el gimnasio.
Durante estos días me he dado cuenta que ha mejorado bastante en cuanto la lucha, se podría decir que tiene un gran potencial para esto.
En cuanto a Bucky no a habido ningún progreso, no ha vuelto a aparecerse en la habitación desde aquel día, me lo crucé el otro día pero fue igual, una mirada vacía y un cuerpo dejado, la preocupación que siento por él me inunda y me impide concentrarme, siento que han logrado eliminar a Bucky de el cuerpo de ese hombre y gracias a eso han formado una máquina de matar sin sentimientos ni vida.
Últimamente he optado por investigar sobre dónde puedan tener encerrada a Wanda, el capitán ya ha visto el progreso de Natasha pero no la han soltado aún.
Él otro día pasando por un pasillo escuché ruidos y quejidos proviniendo de una habitación, me acerqué hasta ella y pude escuchar los sollozos de una mujer y ruidos que representaban el ruido que se forma al pisar una cucaracha.
¿Quien será la persona que habrá ahí dentro? ¿Y porqué lo está pasando tan mal?
*Flashback*
Me dirigía a la oficina a recoger unos papeles cuando unos sollozos llamaron mi atención, me acerqué hasta la puerta de dónde provenían y apegué mi oreja al metal. Podía escuchar quejidos y sollozos, eran como de una mujer, también se escuchaban como ondas expansivas y ruidos sordos rompiéndose cosas, pero lo que más llamó mi atención era que desde la parte baja de la puerta se podía ver cómo un reflejo color rojo escarlata.WANDA
Estaba sentada de mala manera en la camilla, soltaba quejidos cada vez que ese halo de poder salía de mis frías manos, cada vez que movía los dedos para lanzar el poder las grietas de las manos se habrían dejando un color rojizo, a veces llegaba hasta salir sangre de ellas.El poder era incontrolable, salía con cualquier pensamiento o movimiento que hacía, salía y cocaba contra las paredes formando ruido, grietas en la pared se formaban cada vez que ese poder se incrustaba en el duro cemento, parecía que en cualquier momento se iba a caer el techo e iba a morir aplastada por las grandes piedras, aunque en ese momento era lo que más deseaba, que todo esto acabara.
*Fin del flashback*WANDA
Estaba casi apunto de dormirme cuando la puerta se abre de par en par formando un gran estruendo, ese golpe en la pared hizo que una grieta se abriera por completo formando un gran agujero en la pared, el primer soldado que entró se asustó ante esto.Me incorporé en la camilla y fui observando las personas que entraban por la puerta, primero entraban soldados y después algunos médicos, más tarde entró Brock junto al soldado, la mirada de el soldado no me transmitía nada pero lo que más me asombró a la vez que me atemorizó fue que podía sentir uno y cada uno de los sentimientos que sentía cada persona presente.
Los médicos tenían miedo, los soldados tenían miedo pero no de el soldado si no de mí, Brock estaba demasiado contento y el soldado no me transmitía nada, era como si no tuviese alma ni pensamientos, como si fuera un muerto en vida.
Lo miré, crucé la mirada con él pero ningún tipo de saludo por su parte pude ver.
-Veo que mi brujita ha estado últimamente muy preocupada destruyendo esta sala- dijo Rumlow mientras pasaba el dedo por las grietas de la pared. Yo bajé la cabeza desganada.
-Ya has visto de que puedo ser capaz, ¿me vais a sacar de aquí?- le pregunté levantando la mirada y cruzándola otra vez con la del soldado.
-En realidad no hemos visto nada sobre tus poderes, pero no te preocupes que eso va a cambiar- la mirada paso de estar sobre mí a ponerse sobre la del soldado del brazo de metal, temor fue lo primero que sentí al ver ese gesto que tuvo Rumlow.Me deben matar por no haber actualizado pero es que estuve muy liada con las escuela y porque no tenía mucha inspiración, pero bueno aquí está el capítulo.
Solo quiero decir que en el próximo capítulo las cosas se van a poner duras con winterwitch.
Cof cof Scarlet Witch vs The Winter Soldier cof cof
Espero que os haya gustado y que le deis estrellita y comentéis, que me encanta cuando comentáis.
ESTÁS LEYENDO
Negative Zone
FanfictionWanda y su amiga Natasha son llevadas a la fuerza a la zona negativa, un lugar dónde entrenan a futuros asesinos. Allí encontrarán a dos chicos, Bucky y Steve, ¿acabará todo en una bonita relación o se odiarán los unos a los otros? ✖️CANCELADA ✖️ [...