Capitulo 4

6 3 0
                                    

Narra kenzie:

- Amiguis- chillo Katy, y yo solo rodé los ojos... si fastidia- eres la mas deseada de la universidad... te envidio - yo solo vuelvo a rodar los ojos, los chicos y sus pijas- ¿y este? -señalo a harry y solo me encojo de hombros- ¿te comió la lengua el ratón? - ríe con su voz chillona haciendo que todo el mundo nos mirara... en clase de historia. 

- Lastimas mis oidos... Katherine eres un fastidio- le digo de frente y todo el mundo empezó con su "uhhh", de las 5 zorras principales osea de: Maddie, Lucy, Katherine, Nicole y yo... Yo soy la que nadie me puede ganar en una pelea aparte de que soy una de las mas populares sin reunirme con las plásticas antiguas... es por eso que Maddie se pica conmigo, tiene que reunirse con personas para ser un poco conocida.

- Perdón? las amigas no se hacen eso -chilla y yo solo gruño- ¡perra! -chilla y todo el salón quedo callado yo solo suspiro.

-Perra eres tu.... realmente te aprecio bastante. es impresionante tener todo tu cuerpo lleno de plástico, que gran inversión acostarte con tu medico -Katherine me miro queriéndome matar- ah verdad! también tienes agallas para acostarte con un viejo de 63 años para aprobar una materia. Ups perdón amiguis revele tu secreto -todo el mundo se rió de Katherine. 

-Mackenzie- chillo Katherine mirándome enfadada -eres una..... arg -me enseño su dedo del medio y yo solo reí.

-Cuando quieras cariño! -Katherine gruño y se fue enfadada -estas bien buena! -la sorprendí y se cayo haciéndome reír igual que los demás.

- Mackenzie siempre haciendo de las suyas -dijo Jack, mi amigo. Me reí junto todo el curso, toco el timbre del descanso y se acerco Lucy y sus seguidoras costillas... osea Maddie y otras desconocidas mas.

-ay Mack necesito que estés en mi grupo -Maddie en ese momento se le arrugo la cara yo solo negué y me fui como si nada.

- Kenzie - rodé los ojos y me encontré con Sam, rodé los ojos de nuevo- no me ruedes los ojos! te peleaste con Katherine! Kenzie tu no debes decir ese tipo de cosas! - en un lado estaba liam y el grupito de nerds.

-debo irme Sam- me doy media vuelta y me voy de nuevo... y me encuentro con Nicole, hoy e el día de encontrarme con las zorras o que!

- Mack ¿hoy nos vamos de compras? -chillo.

- hoy no puedo, ¿tal vez mañana? -ella asiente y se va con su chico.

Suspiro y voy a mi casillero, cuando abro la puerta me encuentro con una carta, frunzo el ceño y la abro.

" no te amaras ni la mitad de lo que yo te amo

Mackenzie eres tan hermosa... pero en tus ojos solo existe el miedo, ¿por que se debe el dolor? tu no eres así... quiero descubrir que es lo que pasa a esta hermosa chica.

con amor

H.S"

Fruncí el ceño, de seguro es una broma de cualquier cretino... lo arrugue y lo tire... odio las bromas pesadas, después de una horas se acaba las clases y me voy a mi casa en el carro y me tiro sobre mi cama una vez que llego, suspiro... fue un día agotador. Recibo un mensaje a mi movil.

Sam <3 : kenzieeeeee, voy a salir con mis primos ¿vienes? 

Kenzie: nop, estoy cansada.

Al día siguiente solo me visto casual y no como una puta cof cof Lucy of cof... Esta vez estuve un poco alejada de liam y los demás... Necesito cuidar mi reputación ante todo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Night ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora