capítulo 3

10 3 0
                                    

Narra Maddie:

Me despertó el sonido del despertador, y maldije mi vida en aquel momento, no podía creer que el verano haya pasado tan rápido..

Hoy era el primer día de universidad y no sabía muy bien como iba a ir, lo peor no es madrugar, si no tener que ver a mi "ex-amiga" Mack, aunque por otro lado también vería a Sam, que sigue siendo mi amiga... Aunque yo pienso que las amigas  de verdad no existen, al igual que el "amor" el amor es solo una leyenda para mi, pienso que solo es acostarse con un chico unas cuantas veces y luego mandarle a la mierda. Que es lo que yo hago.

Me vestí con una camiseta básica de manga corta negra, junto con unos shorts blancos y una camisa atada a la cintura:

Me vestí con una camiseta básica de manga corta negra, junto con unos shorts blancos y una camisa atada a la cintura:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y al acabar de maquillarme y hacerme unos rizos en el pelo me dirigí a la universidad.

Al llegar allí vi a Sam y a Mack, la maldita Mack quiere hacer que Sam deje de ser mi amiga...siempre intenta que no tenga amigas...en serio, cada dia me cae peor...
Cuando acabe de saludarlas me fui al taquillero a ordenar los libros pero por el camino...

-uy, mira quien esta aquí -me volteo y veo a mi mejor amiga, Lucy, a veces puede ser un poco "zorra" o falsa pero ¿que importa? Ella es la mas popular y si me junto a ella conseguiré lo que quiera.

-¡Lucy! -sonrío- me alegro de verte

-ay Maddie porfavor...saludar de esa forma está pasado de moda -se queda mirándome por unos sengundos- ¿y esa ropa? Si te vistes asi ningún chico se fijará en ti

-tienes razón -fuerzo una risa- ay, no se que haría sin ti

-lo se, es que soy perfecta -sonrie- no querrás acabar como ellas -señala a Mack y a Sam hablando con los 4 chicos de antes- que patéticas, están con los nerds aburridos

-ya ves, cada vez que estoy con ellas me dan vergüenza agena -rio y suena el timbre de clases- ¿nos vemos luego?

-obvio que si, tengo tantas cosas que contarte...chaito sister -se va.

Al entrar a clases me siento donde el profe me ordena, al lado de uno de los nerds... me siento aliviada al saber que Mack esta al lado de uno de esos chicos , ojalá pierda la poca reputación que le qued...

-hola -dice la voz del chico castaño que esta a mi lado, interrumpiendo mis pensamientos- soy Louis -me sonrie.

-vale, no me cuentes tu vida -digo borde.

-uy que simpática -responde sarcástico y ríe.

-¡que no me hables! Voy a perder mi reputación por tu culpa

-ah, ¿eres una de las del grupito de las "populares" ? -pregunta sin dejar de mirarme.

-si, pero...no, no eres mi tipo -respondo directa.

-¿como? -dice sin entender.

-se que me estas hablando para que me acueste contigo -rio- como todos, si es que soy genial

-¿Q...que? No, yo solo...

-cállate, se que soy perfecta y tal pero...no eres mi tipo, con esas lentes y esa ropa de nerd no me enamoraría de ti ni en sueños -empiezo a reir- que patético

-lo siento si te molesto, yo solo saludaba

-bufo- vale, ahora callate la boca, idiota

(...)

Al acabar las clases espere a Lucy y a las demás a la salida del colegio, como cada día. Tenemos que ponernos al día de los cotilleos que estan pasando en esta universidad, porque si no...la vida aqui seria mas aburrida de lo que ya es.

-¡Ey! ¡Hola sisters! -saluda sonriente Lia, una de mis amigas que también esta en el grupo.

-¡Hola Lia! Me super encanta tu peinado -Lucy se pone a chillar- es casi tan genial como el mio

-oye chicas, ¿Habéis visto que los nerds estan intentando ligar? -Estef ríe.

-¡ya ves tia! ¡que fuerte! -exclama Lucy.

-incluso uno de los nerds intento ligar conmigo, es super patetico osea...

-wow Maddie, ¿en serio? Ten cuidado, esos chicos estan super desesperados -interviene Lia.

-yo que tu dejaría la clase de historia -aconseja Lucy.

-prefiero divertirme un poco antes -sonrio malvada.

-esa sonrisa me gusta, cuenta cuenta -dice Estef con la misma sonrisa que yo.


The Night ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora