Capitulo 1... La historia empieza.

11 3 0
                                    

Narra Mackenzie:

Caminaba por la universidad con mi atuendo... unos tacones negros, una camisa blanca y unos shorts...

Como siempre todo el mundo me miraba provocando una sonrisa en mis labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como siempre todo el mundo me miraba provocando una sonrisa en mis labios... Parece que   no vino Maddie... eso alegro mi día de inmediato, fui a mi casillero a buscar mis libros y cuadernos, cuando me encuentro con Zac.

- Hermosa - me susurro en mi oído haciendo reír... me voltee y el me besa.

- Hola Zac -dije coqueta, Zac es mi nuevo ligue... ellos saben que yo no quiero nada serio, un par de salidas y ya, casi nunca me acuesto con mis ligues... no me parecen tan importantes, aunque todos creen que si... Y eso es lo mas gracioso .

- ¿Haz escuchado el rumor? -niego divertida- bueno 2...  no vino Maddie porque esta con Jack -alce mis cejas sorprendida, la estúpida se consiguió nuevo novio... - y vienen 4 chicos británicos y 2 francesas, así que... terminamos nuestro ligue... aunque no me dio tiempo de acostarme contigo -me rió y asiento.

-nos vemos Zac - los dos nos sonreímos y nos fuimos...  entre a la cafetería y me encontré a los 4 británicos, la verdad es que me he decepcionado son regulares los tipos... parecen nerds. Camino hasta mi mesa, esa mesa la usa exclusivamente yo y unas cuantas tipas que quieren ser como yo, me siento e inmediatamente una chica me abraza.

- Kenzie que alegría verte - Dice Samantha o como yo le dijo Sam ella es mi amiga de la infancia aunque aveces suele joder mucho que me perdone con Maddie, nunca volveré a dirigirle la palabra a esa.

- ¿Que pasa Sam? -dije viendo mi ¡phone.

-  Quiero presentarte a unas personas -me jala y yo solo gruño... Sam es muy positiva, amigable, amable, y todo lo demás. A ella no le afecto en absoluto lo que paso con las 3 - Te presento a Harry, Louis, Niall y mi primo Liam -suspiro y veo a los británicos... en ese momento hice contacto visual con un ojiverde, el trataba de descifrar lo que me pasaba pero nadie puede saberlo,  solo suspiro y saludo. Sam se fue como loca... me despedí y estaba a punto de irme cuando me encuentro con ella...

- Uy... ya llegaste, el día se arruino - gruñí al ver a Maddie, ella solo me miro sarcástica.

- Mejor te callas que hoy vine muy feliz y no quiero que arruines mi felicidad, como tu siempre arruinas todo -   me miro con una sonrisa sarcástica y solo le mire con odio.

- tu fuiste la que provocaste todo, pero la niña llorona siempre le tiene que culpar a alguien o su perfecta reputación queda arruinada - pronuncie cada palabra con un odio profundo.

- Ya no se peleen... no fue culpa de nadie y ustedes no se deben odiar... les voy a presentar a mi primo y aprovechan para insultarse -  Sam nos regaña y Maddie y yo rodamos los ojos, somos tan iguales pero como siempre, Maddie tuvo que arruinar nuestra amistad y nos transformo en lo que somos, unas personas sin sentimientos, claro el único sentimiento que las 2 tenemos es odio... puro odio.

- lo siento Sam -dije volviendo la vista del móvil... me sentía incomoda, el chico de rulos no dejaba de mirarme.

- ¿y tu que? - dijo Maddie  a un chico castaño ojos azules que la miraba... el chico escondió su cara sonrojado a unos de sus libros, lo cual me provoco que soltara una risita, rápidamente abrí una conver de whatsapp y fingí que leía algo en el móvil... Maddie me miro pero al ver que estaba leyendo algo, volteo su rostro rápidamente... yo mire de reojo a Maddie y ladio una sonrisa... puede que nos odiemos pero debido a todos los años de amistad olvidamos que nos odiamos... somos un poco distraídas, lo sabemos.

- Mackenzie -chillaron unas 6 chicas y yo solo rodé los ojos, voltean dome- ay amiguis estas preciosa -me volví a voltear, ignorándolas.

-  Maddie- chillaron y ella rodó los ojos y se volteo igual como yo hice... las chicas la alagaron y ella las ignoro... no es que las tratamos mal porque queremos, creo que puedo hablar por  Maddie y por mi que esas chicas si joden, Sam es la única que se salvo por lo que se paso.. lo cual me alegra porque Sam sigue siendo tan buena y amigable como años antes, el ojiverde me seguía mirando lo cual me digne a mirarlo por 1 segundo y se sonrojo y bajo la mirada, es tan tierno... ya no me conviene, no quiero estar con alguien que todavía es bueno, la gente rota se reúne con gente rota... lo cual me parece un poco estúpido porque Sam nos tiene que soportar, me despedí de Sam y me fui.

Narra Harry:

Después del primer día de clase en la universidad nos tocaba todos en el mismo salón... no paraba de mirar a Makenzie era tan hermosa pero tiene miedo... se les nota en sus ojos, no demuestra quien es en realidad o son cosas mías.

The Night ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora