Capitulo 10

17 3 0
                                    

Narra Mackenzie:

- ¿Quieres salir conmigo? -solo ruedo los ojos y le miro.

-Styles, tendrás que esforzarte mas - el ríe y se acerca peligrosamente.

- si? - cierra los ojos y yo solo me aparte, quedando el besando la pared yo solo me rió.

- así que eres traviesa.. -me queda mirando con una sonrisa burlona y yo solo asiento divertida, me falto mostrar mi outfit... tomen su droga.

Cuando llegue se acerco Katy enfurecido, la vi sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue se acerco Katy enfurecido, la vi sorprendida... desde esa broma que le hizo Sam a todas se le bajaron el autoestima y se visten con cosas holgadas... cuando antes si la miraba tenían camisas transparentes y shorts y faldas casi que llegaba a su cintura, osea casi nada.

- debes estar feliz... las única popular que queda eres tu - me mira enfurecida, verdad! nicole se había ido de la universidad. pestañee varias veces, ¡no quería ser popular! no se porque pero me sentí mal... ahora seré el centro de atención y no me gusta que me miren mucho... Desde ese día odie la atención que me brindaban- la verdad es que eres la que mas odio... por Dios tus ojos son hermosos! y tienes un sentido de la moda genial, aparte de que sigues siendo joven... aparte, Sam y yo fuimos la que causamos todo - se fue... ¿Que? ahora que lo pienso...

Flashblack

- l..lo siento chicas - Sam nos miro triste y nosotras solo nos miramos con odio

- no es tu culpa Sam... ¡FUE ESTA PERRA! - Maddie me acuso y lo que hice fue mirarla con odio.

- ¿Que fui yo? ¡YO NO ME METO EN TODO LO QUE NO ME INCUMBE! - Sam solo suspiro aliviada pero de inmediato su cara cambio a preocupación.

- en realidad... fue.... -la interrumpimos de inmediato

-¡ella! -chillamos Maddie y yo a la vez y solo nos alejamos... desde ese momento se destruyo esa amistad.

Fin de flashblack

Maddie no pudo ser... ella estaba ocupada y estaba conmigo todo el tiempo, en cambio Katherine y Sam... estaban un poco distanciadas.

En la hora del descanso... me senté con toda esa gente.

- ya se quien hizo todo - Maddie me miro y rodó los ojos.

- Ya te dije... ya no me culpes por... -la interrumpí de inmediato.

- Fue Katherine, y tiene una cómplice - rápidamente Samantha se puso nerviosa.. uhm, interesante.

- pero ¿que dices? el cómplice puede ser una de sus amigas  - Maddie me miro sorprendida.

- no! necesita a alguien inteligente y que este al corriente de nuestros chismes, un acosador -me rió por mi idea- nah mentira, alguien que nos conozca.

- viene Jack- hola hermanita - me sonríe- hola Maddie - le sonríe coqueto y yo frunzo el ceño y le empujo.

- fuera de mi territorio - gruñí- sucio -dije de repente y el solo estaba riéndose.

- esta bien... fiera -se fue y yo solo mire a Maddie y  a Sam - no descansare hasta que descubra quien fue el maldito o la maldita - ahora mi odio total era dirigida a esa persona, ya tenia una idea de quien era pero quiero estar 100% segura de eso.

- Tranquila ana - pare de respirar durante un momento y mire mal a harry.

- cierra tu boca - el solo rió y me guiño el ojo.

- ¿quien fue de que? - pregunto Lou de repente y Maddie le sonríe como boba.

- de arruinar mis sueños y que mack sufriera una lesión que nunca mas la dejaría bailar -asentí seria, mis pasiones eran el canto y la danza... pero me lesione y se echo a la mierda mi practica desde los 3 años.

- es por eso que tienes tu habitación de una pequeña bailando -dijo Harry entendiendo y yo solo le mire horrorizada, esa pares la tenia oculta.

- si- busque mi móvil- esta pequeña era yo -le mostré una foto.

- eres muy tierna -me mira con una sonrisa y yo solo me encojo de hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- eres muy tierna -me mira con una sonrisa y yo solo me encojo de hombros.

- cuando no - digo fingiendo ego. 

-oigan- nos llama maddie- tengo un plan -sonríe malvada.

The Night ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora