Capitulo 13

9 2 0
                                    

Narra Mackenzie:

Después de hablar un rato con me decidí ir, ¿adivinen quien me siguió? Harry el acosador... Estos últimos días o esta insoportable, o exagero las cosas. Pensando en otra cosa... Sam ha estado un poco extraña, Lucy solo nos mostró un gatito y Sam salio huyendo, ¿Le tiene miedo a los gatos? no lo se, pero voy a descubrir porque anda extraña.

- ehhh Ziegler- me llamo por mi apellido el jarri y yo solo reí y me voltee, le mire con cara de pocos amigos y el solo rió.

- ¿Que quiere el señorito? - respondí sonriendo sarcásticamente y el solo me miro coqueto.

-saldrías con... -no le deje terminar porque me fui de ahí, si cree que por guapo saldré con el.... esta muy equivocado.

- Masckenzie - Katherine corrió hacia mi dirección pero se cayo, de repente me empiezo a reír... la pendeja se humilla sola.

Otro día en la universidad...

(...)

Habia estado hasta las dos de la madrugada estudiando para la pruebas de la próxima semana... joder, ahora que termine no tengo ni una pizca de sueño. Mi cuerpo es muy bipolar... agarre un libro y lo empece a leerlo, hasta la mañana... pero había pasado un pequeño detalle, me había quedado dormida y no fui a la universidad, bueno... por un día nadie muere.

Decidí irme al starbucks... era viernes gracias a yisus y podía descansar 3 días... suspire y decidi pedir un café con un pastel... al recibir mi pedido me quede sentada en una mesa comiendo, ¿que estarán haciendo justo ahora? de seguro Sam hablando mal de la gente y arruinando sueños. Katherine tan bipolar como siempre y Maddie... bueno, de ella no se espera algo normal.

- Ziegler... ¿que hace afuera de la universidad? - levante la mirada y me encontré con harry ¿y este que?

-  me escape - me rió y el se sienta.

- ¿quieres salir.... - rodé los ojos, no tengo nada que perder si digo que si...

- Si Harry... tienes -miro mi móvil- tiene 5 horas antes de que me aburra -me rió, en realidad tenia que ayudar a mi hermano en algo super importante para el.

- gracias - me rió, el me esta jalando a no se donde. Seguro que me secuestrara, violara y después matara... no, de seguro me llevara al cine. 

Pasamos un gran día... la verdad es que harry no es tan mal chico... la que es mala soy yo. Pero soy demasiado egoista como para dejarlo ir, pero claro, mi orgullo nunca dira lo que pienso. Eso es zona demasiado peligrosa.

- Entonces... nos vemos el lunes? -me abraza la cintura y solo le sonrió como niña pequeña.

-claro! - los dos nos acercamos y nos besamos, sonreí en el beso.

-nos vemos harry- murmuro  y entro a mi casa con una sonrisa como pendeja.



The Night ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora