Narra Maddie:
Otro día más, en la misma universidad, con la misma gente pero...esta vez con distinta reputación.
Sam había hecho que me sintiese mas aliviada cuando les tiro el agua pero aún así yo no soy de esas personas que devuelven el daño que les han hecho, me sentia algo mal por Katherine y Lucy...se que se merecían lo que les ocurrió pero ya lo he dicho, no me gusta vengarme de la gente.Después de darle varias vuelvas a este tema en mi cabeza fuí eligiendo la ropa que llevaria hoy, como ya no era popular pues no me hacía falta llevar tan poca ropa como las otras veces....la verdad es que no ne gustaba llevar esa ropa porque me hacía sentir incómoda, siempre sentía como la gente me miraba y odiaba ser el centro de todas las miradas. A si que acabé eligiendo una ropa mas de mi estilo...
Al entrar a la universidad sentí como todos clavaban su mirada en mi, puede que solo fuesen imaginaciones mias o igual era verdad, aún así yo no me atrevia a levantar la mirada...tenía miedo de lo que podría pasar, Katy me había hecho ganar una reputación de nerd y yo no era asi...
Pero aunque dijese muchas veces que lo que decía Katy era mentira...¿quien me iba a creer? Comparada con ella yo solo soy un pedazo de basura sin vida. Incluso es mas popular (y zorra) que Lucy.-¡hola Mad! -me saluda Sam sonriente- hoy te veo...¿distinta?
-si...esta es mi nueva yo -rio nerviosa y me fijo que Mackenzie también está- hola Mack -sonrio.
-si, a parte de la ropa hoy estas muy distinta -dice mirandome raro, normal, es la primera vez que no la hablo para insultarla- ¿que te ha pasado?
-no lo se ni yo -suspiro- supongo que como la época de "chica popular" -digo entre comillas- ha acabado pues...ahora empieza la época de la chica nerd... -bajo la mirada.
-¿nerd? Tú no eres nerd -Sam empieza a reir.
-¡Ya lo se! Pero Katy me ha hecho ganar esta reputación
-¿todavía no te pidió perdon? Creía que con lo que le hice ayer había aprendido -dice Sam.
-Katy nunca aprenderá, Sam -murmura Mack- la que nace zorra muere zorra
-tienes razón -rio y escucho el timbre sonar, según mi horario ahora toca matemáticas, justo lo que peor se me da en todo el mundo- bueno me tengo que ir, quizás nos vemos luego
-okay, adios -Sam y Mack se despiden y se van.
Me dirigí al aula de mates, me sente en mi sitio y empecé a colocar las cosas, al acabar mire alrededor pero...era raro ya que no había nadie y solo estaba yo, a si que encendí el movil para ver si era demasiado pronto pero no lo era, hasta que oí abrirse la puerta y yo me voltee rápidamente.
-uy, ¿con el móvil en clase? Muy mal señorita Miller -dice un chico bastante guapo riéndose, me resulta conocido...
-¿Louis? -le miro raro- estás distinto
-a mi tampoco me gusta este cambio pero bueno, que sepas que es culpa de Sam
-no no, me refiero a que estas distinto pero no estas mal -sonrio- la verdad es que estas muy violab...quiero decir...muy bien -rio nerviosa.
-gracias -se sienta a mi lado- tu también estas distinta, pero sobretodo de personalidad
-ruedo los ojos- ¿por qué hoy todos me dicen lo mismo? Sigo siendo la misma persona solo que intento cambiar, ya que mi reputación se acabó pues ahora soy libre de hacer lo que quiera
-he oído lo que decían de ti, y no es nada bueno -suspira- ignoralas, solo son unas zorras sin vida
-wow, pasaste de ser el nerd a ser el chungo del barrio -bromeo y rio- me gusta el nuevo Louis
-noto que sonroja- nunca podría imaginar que fueras tan...
-¿genial? Lo se -digo fingiendo ego- autógrafos y fotos después de clases -sonrio- ¿sabes donde están los demás? No hay nadie en clase excepto nosotros -cambio de tema.
-no lo sé -se encoje de hombros- tampoco había nadie por los pasillos antes
-pues ya que no hay nadie... -sonrio malvada y me levanto- vamos a hacerle una broma a mi querida amiga Katy -me dirijo a su sitio.
La venganza empieza ahora...
ESTÁS LEYENDO
The Night Change
FanfictionSaben? es una historia muy rara donde 3 chicas, amigas de la infancia... ocurriera algo y 2 de ellas se odian a muerte... mientras tanto la tercera quiere conseguir a sus viejas amigas, pero han cambiado... solo una noche... 3 chicos... descubrimien...