Narra Maddie:
Estaba impaciente porque Katy llegase a clases, aunque también tenía miedo porque esta sería la primera vez que me vengaría de alguien y...ella todavía seguía teniendo algo de reputación a si que no sé que podría pasar con esta broma. ¿Y si salía mal?
-¡Mad! -dice una voz conocida sacándome de mis pensamientos, me volteo rápido y veo que es...¿Paula? ¿Qué hacía ella aquí?
-¡Paula! -la abrazo- ¿qué haces aquí? Pensaba que te habías ido a estudiar a otra ciudad
-si -ríe, oh dios, ¡se ha reído!- pero mi padre ha conseguido un puesto como director de esta universidad pues me quedo aquí
-¿¡en serio!? ¡Siii! -empiezo a chillar y a saltar- necesitaba a alguien como tú, este sitio es muy aburrido -bufo.
-ya me lo puedo imaginar -dice mirando al rededor- ¿dónde están los chicos guapos?
-por ahí, pero se camuflan muy bien -rio- ¿el primer día aquí y ya quieres ligar? Que pillina Stones
-cállate Miller, por lo menos ligo más que tú -dice fingiendo ego.
-no creo, no creo -miro mi móvil y después a ella- ¿quieres que te presente a mis amigos? Mack me está diciendo que están en el pasillo de al lado
-como quieras, me da igual -se encoje de hombros- pero sabes que odio conocer a gente nueva
-ruedo los ojos- ¿por qué lo odias todo?
-simplemente no lo sé, a ratos puedo odiar algo y luego amarlo -suspira- soy así de bipolar
-no me digas -digo sarcástica y rio- venga vamos -la agarro del brazo para llevarla con los demás.
Conozco a Paula prácticamente desde que era pequeña, ella era una de mis únicas amigas en la secundaria a parte de Mack y Sam, puede que a veces ella sea algo fría o bipolar pero yo la aguanto igual, aunque no se como.
-hola -saludo a los demás cuando al fin llegamos y le lanzo una mirada asesina para que salude también.
-hola -saluda de forma fría y empieza a mirar el móvil.
-¿Quién es esta? -pregunta Sam.
-a ti no te importa -dice Pau borde.
-¿perdona? Solo te ha preguntado que quien eres -Mack se cruza de brazos.
-suspiro- ella es Paula...
No sé por qué pero creo que no se van a llevar bien...
ESTÁS LEYENDO
The Night Change
FanfictionSaben? es una historia muy rara donde 3 chicas, amigas de la infancia... ocurriera algo y 2 de ellas se odian a muerte... mientras tanto la tercera quiere conseguir a sus viejas amigas, pero han cambiado... solo una noche... 3 chicos... descubrimien...