Narra Samantha:
Se que estuvo mal, pero sin querer dije lo que pensaba sobre Mackenzie, Harry lo oyó y bueno se lo dijo. Ambas nos arreglamos ahora, pero Maddie no estaba bien. Me entere... Bueno, lo escuché en toda la universidad.
También cambie el look de los chicos y a verdad fue algo: Wow. Pero no e agrado cambiar el look de no e ellos.
Flashback:
—Muy bien chicos ya están perfectos —Les dije, ellos se fueron hacia afuera de la tienda cuando sentí un toque en mi hombro.
Voltee para quedarme viendo unos ojos azules y un chico sonriente.
—Oye Sam, soy el único al que no has cambiado —Dijo Niall y era cierto, no quería cambiarlo ya era lindo así pero tenía que ser perfecto para otras chicas.
—No creo que tú necesites un cambio de look —Exprese lo que dije y eso era algo raro pero lo hice.
—Por favor hazlo, quiero cambiar un poco — Asentí como si estuviera de acuerdo cuando en realidad no quería.
Elegí una remera que me pareció que le quedaría bien y algunos jeans o pantalones. Al salir del vestidor me era todo un desconocido... Lindo, pues estaba algo cambiado y no se qué paso. Pero algo me faltaba entonces me acerque a el arregle su pelo no moviendolo hacia el costado como el lo hacía, sino que lo movía hacia arriba mientras que yo sonreí al hacer eso.
Pero mi sonrisa desapareció cuando el sonrío y note que ya no tenía los braquets.
—Te quitaste los braquets —Dije sin ninguna expresión.
—Si, en realidad hace tiempo tenía que quitarmelos, así que lo hice ahora. Así cambiaría todo mi look —El sonrío y su sonrisa era muy linda, no, era.... Perfecta.
Pro aún así prefería también al antiguo Niall.
Fin flashback.
Deje de pensar en esas cosas y récorde lo de Maddie. Ya era hora de arreglar varias cosas.
—Hola Katy —Dije detrás de ella con su grupito actuando como una de ellas.
—¿Que quieres Samantha? —Tuve un impulso de pegarle pero seguí actuando como Katy; una zorra.
—Tengo un chisme que seguro te hará ser más Idio... Popular —Dije sonriendo, ella tomo mi atención y le dije que podríamos hacer una pequeña broma a a los chicos que se reunirían en el gimnasio. La verdad es que yo también iba a ir pero todo se prendió fuego luego de los de Maddie.
—Al fin se te ocurrió una buena idea Samantha Brooks—Sonreí falsamente y me dirigí al gimnasio pero antes. Fui con Maddie y Machenzie.
Pude convencer a Mackenzie rápidamente pero fue algo difícil convencer a Maddie ya que estaba en su casa. Pero tarde varias horas hasta que volví a preguntar lo mismo.
—¿Maddie, me dejas entrar? —Pregunte fuera de su habitación.
—No, no quiero verte, no quiero ver a nadie —Resople y me apoye en la puerta deslizándome hacia abajo.
—Por favor Maddie, te tengo una sorpresa y quizás la encante —Solte y ella no contestó hasta que la puerta abrió y cai en sus pies—. ¿Entonces vendrás?.
Ella asintió.
—Pero sólo para que me dejes de joder y quiero saber que es esa sorpresa.—Yo solamente sonreí.
—Te aseguro que te gustará —Ambas salimos de su casa directo a la universidad.
Minutos más tarde...
Una vez todo, prepare todo para la broma. Katy y su grupito estaban en el medio de un escenario del gimnasio, todos la veían platicar sobre cosas completamente idiotas sobre el maquillaje. ¡agh!.
Mackenzie y Maddie tenían una distancia pero aún así veían que pasaba.
Katy me miro para que haga la supuesta broma hacia los chicos, entonces estire la soga y todos el agua con hielo cayó sobre su grupito, además que agregué pescado, la cosa odiada por Katherine e includo de que el agua arruinó su maquillaje.
Todos comenzaron a reir, Maddie me miro al igual que Mackenzie y sonreí con algo de maldad.
Luego entre al escenario con el grupito y tome el micrófono que sostenía Katy para decir alguna palabras.
—Wow Katy, estas que ardes! —Rei ante eso ya que no podía estar más roja Katy al igual que su grupito—. Al parecer el grupito de populares cayó muy bajo por creer en una "nerd".
Sonreí ante eso y le devolví el micrófono a Katy, pero antes de irme sólo le susurré algunas pequeñas palabras.
"Si te metes con mis amigas, te metes conmigo Katherine y tu madre está muy decepcionada de ti al descubrir en la forma que aprobarse literatura"
Baje del escenario y todos volvieron a clases, la verdad que fue divertido hacer eso. Pero hay que volver a clases y ahora le toca historia con Niall, espero que no me siente con el ya estoy bastante bien que me ponga nerviosa cuando le intento hablar.
ESTÁS LEYENDO
The Night Change
FanfictionSaben? es una historia muy rara donde 3 chicas, amigas de la infancia... ocurriera algo y 2 de ellas se odian a muerte... mientras tanto la tercera quiere conseguir a sus viejas amigas, pero han cambiado... solo una noche... 3 chicos... descubrimien...