001

1.3K 183 99
                                    


—¿Hijo dónde te metiste...?—Preguntó su madre algo confundida al verlo entrar en casa con un chico lleno de sangre—¿Quién es él?—

—Tranquila Mamá, es un amigo, yo te explico luego ¿Si?—Le respondió con una sonrisa mientras caminaba con Taeyong hacia su habitación.

Ya en ella, trajo consigo un botiquín de primeros auxilios e hizo que aquel chico se sentara en la cama y empezó a curar sus heridas.

—Necesito explicaciones ¿Sabes?—Guardó silencio por unos segundos—¿Porqué te estaban pegando?—Dijo al fin.

—Por que yo... yo no quería hacer algo que ellos pedían y como dijeron antes, ayer comí gracias a ellos. Querían que les pague—Johnny volvió a sorprenderse al escucharlo y por un momento se detuvo al limpiarle las heridas con el algodón.

—¿Vives en la calle?—Volvió a decir.

—Sí...—Asintió el otro con leves movimientos en su cabeza.

—¿Hace cuanto?—Elevó una ceja.

—Desde los 6 años, cuando mis padres murieron—Johnny guardo silencio por unos segundos.

—¿Cuántas veces te han hecho esto?—Dirigió de nuevo su vista hacia aquel chico.

—No lo recuerdo exactamente, pero fueron muchas, si aún sigo vivo... es gracias a ellos—Suspiró.

—¡¿Qué?! ¿Aún seguir vivo?—Dijo comenzando a molestarse de nuevo—Estas aún vivo de milagro. Ellos te...—Suspiró también antes de continuar—¿Violaron alguna vez?—

—Gra... gracias por tu ayuda, creo que debería irme ya—Se levantó de la cama rápidamente tratando de irse al evitar aquel tema, pero Johnny lo hizo tambien tomando la muñeca contraria para evitar aquello.

—¿Y a donde vas a ir? Dijiste que vivias en la calle. Lamento la última pregunta, pero por favor quédate, no puedo dejar que te vayas, van a matarte—Johnny fué soltando su agarre de a poco y Taeyong lo veía fijamente aún asustado—Estaré abajo, te quedarás aquí por lo menos hasta mañana, ve a darte un baño. Aquí hay ropa limpia—Dijo este y sacó ropa de su closet entregandosela a Taeyong—Te traeré comida cuando termines—Taeyong tomó la ropa y asintió entrando al baño. Cerrando la puerta detrás de él.

~~~~~~

—Hijo ¿Quién es ese chico?—Le preguntó su madre.

—Lo encontré mientras caminaba. Mamá... unos hombres querían abusar sexualmente de él, no tiene a donde ir, vive en la calle y esta herido—Comenzó a explicar y a contarle a su madre todo lo que había pasado, con lujo de detalles—Deja que se quede por hoy ¿Si?, no creo que sea mala persona...—Suplicó en cuánto terminó de decir aquello.

—Claro que sí—Le sonrió comprensivamente—Meter extraños a la casa es algo peligroso, pero me alegra tener un hijo tan bueno como tú, además cuando lo ví me dio mucha ternura, debemos protegerlo ahora que sabemos más de él, dile que se quede todo lo que quiera—Habló amablemente.

—Gracias Mamá, te quiero mucho —Johnny la abrazó—Prometo que lo vigilaré, tampoco quiero ponerte en peligro—

—Tonterías, tengo un sexto sentido para detectar maldad en las personas, todo estará bien, pero debe tener hambre, llévale algo de comer—Se separó de los brazos de Johnny y empezó a servir comida en un plato, además de algo para beber.

Johnny subió con la bandeja que contenía todo eso y entró a su cuarto viendo a aquel chico ya vestido con su ropa, pero con el pelo mojado.

—Te traje algo de comer, veo que la ropa te queda grande—Comenzó a decir soltando leves carcajadas ante lo que sus ojos veían.

—Huele delicioso y la ropa está muy bien gracias, es demaciado bonita para notar que es más grande que yo—Dijo este soltando una risa y viéndose a si mismo con esa ropa que le quedaba enorme, lo cuál sorprendió a Johnny, ese chico a pesar de todo lo que le había pasado, aún podía sonreír.

—Vas a resfirarte, ven—Le casi ordenó el más alto y tomó una toalla para empezar a secar el cabello del contrario—Tu nombre es Taeyong ¿Cierto? ¿Cuántos años tienes?—Preguntó aún secandole el cabello.

—Sí, me llamó Taeyong, tengo 16 ¿Y tú?—Asintió elevando su mirada hacia él.

—Tengo 17... Listo ya está, siéntate en la cama y empieza a comer que se enfría—Le dijo pasandole la bandeja, a lo que el menor asintió y con una sonrisa empezó a comer.

—Esto está muy delicioso—Mencionaba comiendo alegremente. Johnny solo lo observaba detenidamente a cada instante, era sorprendente la alegría del chico y también era sorprendente lo hermoso que se veía, sus facciones, sus ojos y sus labios... Inmediatamente sacudió su cabeza tratando de olvidar lo último que pensó.

El chico había terminado de comer, Johnny recogió la bandeja y mientras lo hacía no pudo evitar verlo bostezar.

—Duerme ya. Se nota que estas cansado—Terminó de recoger todo y se paró frente a la puerta de su cuarto para salir.

—¿Donde voy a dormir?—Cuestionó el menor observando el lugar.

—¿Cómo que donde? Pues en mi cama —Se acercó a esta dejando la bandeja en la mesa y abrió las cobijas. Taeyong no pudo evitar ponerse nervioso al sentir la respiración ajena tan cerca de él.

—¿Do... dormiremos juntos?—Tartamudeo por unos instantes.

—Claro que no. No te preocupes—Negó con una sonrisa—Yo dormiré en la sala, por favor no hagas nada extraño, te estaré observando. Descansa—Dijo por último y salió del cuarto llevándose consigo los trastes sucios y cerrando la puerta por fuera sin que Taeyong supiera. Según él, mas valía prevenir que lamentar.

El menor se quedó adentro con algo de nerviosismo y felicidad a la vez.

Ese había sido un gran día para él. Tenía un techo, había comido y sobre todo había un "ángel" que lo había salvado de su triste realidad.

_ ¡De todo corazón muchísimas gracias por el apoyo hermosas, por favor disfruten muchísimo el primer capítulo de esta historia!
Y pues les tengo una pregunta ¿Cuál es tu couple favorita con Johnny?🙆💕

Ya sabes déjame tu votito si quieres que siga y encerio lamento la tardanza en actualizar.

Espero que el cap no traiga errores ortográficos y por último ¡Feliz cumpleaños retrasado Markitos! Y ¡Feliz cumpleaños Nana!❤_

--- Dalvixx10tion ---

[NCT] Eres Como La Luna || JOHNYONG - Johnny x Taeyong || √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora