- No estoy celoso... -
- Claro que no, eso sería raro... En fin tampoco tendrías por que, no somos pareja aunque... eres bonito, si algún día te vistieras de mujer, tal vez pensaría en pedirte que seas mi novia -
Taeyong recordaba esas palabras mientras se bañaba, lo tenían completamente confundido.
- ¿Vestir de mujer...? - pensaba enfocado. Estaba más que claro, a Taeyong le gustaba Johnny, por eso se había puesto celoso cuando lo vió intentando coquetear con esas chicas y por esa razón tenía en mente, quizá, vestirse de mujer. Solo para estar con Johnny.
Pero luego de un momento olvidó esas ideas, él era un chico, no debía pensar en esas cosas.
Salió del cuarto de baño y se vistió, luego bajo todo alegre a la sala, la ropa que su Ángel le había comprado era linda y le quedaba a la perfección.
- Veo que terminaste, te ves bien -habló Johnny viéndolo con Taennie en brazos - Siéntate, mamá no a vuelto así que decidí ver una película, es una de terror en donde la muñeca está maldita -
- Gra... gracias, pero prefiero no verla, luego no podré dormir por el susto - Negó de manera nerviosa con leves movimientos de parte de sus manos.
- Tranquilo - negó el mas alto - Estas cosas en la vida real no existen, todo estará bien. Oh espera... ¿Tanto miedo te da? - dijo levantándose, mientras dejaba a Taennie en el sillón y se acercaba al contrario, acorralandolo en la pared - Vamos Taeyong, no seas gallina - susurró en el oído ajeno.
- N... no t... tengo miedo... - Respondió el ajeno con el corazón acelerado.
- Pues parece que si lo tienes... - seguía en esa posición cerca del oído de Taeyong y mientras le hablaba sentía su aroma, un aroma delicioso, si no fuera por que en ese momento el pequeño cachorro había tirado el control remoto al piso, lo cuál hizo que saliera de su trance, hubiera devorado a besos el cuello del menor. Pero afortunadamente reaccionó - Si no quieres no la veas y listo - Se alejó y volvió a sentarse en su lugar.
- Vo... voy a verla - Taeyong también había salido del trance, estaba nervioso todavía, pero tomó asiento a lado de Johnny, el cual lo miraba fijamente con una sonrisa - ¿Q...qué te sucede? - Pregunto este, incomodo ante la atención del contrario.
- ¿No vas a hacer palomitas? - levantó una ceja aun mirandolo.
- Sí, ya vengo... - se levantó rápidamente. Prefería ir a hacer aquello que tener la vista ajena centrada en él.
------
Al llegar a la cocina soltó un suspiro, tratando de controlar el nerviosismo que le provocaba el estar cerca de su Ángel, el chico que le gustaba.
Tardó su tiempo, pero al fin terminó de preparar todo y volvió con las palomitas hechas y algo para tomar.
- Wow volviste, ¿Porqué te demoraste tanto? pensé que habías muerto, estaba a segundos de ir a buscarte - sé burló Johnny.
- No tarde mucho, si me hubieras ayudado tal vez las cosas habrían sido más rápidas - Le contestó enojado Taeyong.
- Si fue una eternidad, tenía hambre y el tiempo vuela cuando uno tiene hambre. Y no Tae, no puedo ayudarte por que soy demaciado bonito para entrar a una cocina - Encogió sus hombros aun riendo.
- ¿Qué? ¿Ósea que yo soy feo entonces? - Dijo el menor indignado, mirándolo.
- Jaja no, no quise decir eso, pero tienes cierto parecido a una chica Tae, y como que la cocina y las cosas del hogar son lo tuyo, te salen bien. Además, me agradeceras cuando te cases y tu esposo te diga has esto, has lo otro, por que no se te hará tan difícil. Ahí dirás "El gran Johnny tenía razón" - Le miró también. arrogantemente, sonriendo de lado.
ESTÁS LEYENDO
[NCT] Eres Como La Luna || JOHNYONG - Johnny x Taeyong || √
Teen Fiction« "ᴀᴅɪós" ᴊᴀᴍás ᴅɪɢᴀs ᴇsᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs sɪ ɴᴏ ᴇsᴛás ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴇɢᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ, ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴏ ᴛᴇᴍᴘʀᴀɴᴏ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪʀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏ. "ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴇʀᴇs ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ; ᴛᴀɴ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴏʙsᴇʀᴠᴀʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀɴ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴅᴇ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀ". » - JOHNNY X TAEYONG - ❤ Pri...