009

616 94 35
                                    

— ¿Vas a quedarte ahí toda la noche? — Preguntó Johnny confundido mientras veía a Taeyong apoyado y nervioso contra la puerta que acababa de cerrar.

— Sí, quiero quedarme aquí — Asintió tímido este.

— ¿Porqué? ¿Tienes miedo de que algo te pase? Por favor Taeyong ayer nos besamos y hoy en la mañana casi pasa algo más — Se encogió de hombros con una sonrisa.

— Q...qué, eso no es verdad, hoy en la mañana no iba, ni paso nada. Además... si iré a la cama pero cuando te duermas — Contestó Taeyong evitando la mirada ajena.

— Jaja si bueno... pues, entonces no me pienso dormir, no sin antes hacer esto — Negó y se levantó de la cama comenzando a caminar en dirección a el menor, acorralandolo contra la pared.

— ¿Qué, qué haces? — Le dijo Taeyong más nervioso de lo habitual.

— Te dije que no dormiría si no hacia esto — Habló con seguridad.

— ¿Hacer q...? — Taeyong no pudo terminar la oración ya que sintió los labios de su Ángel sobre los suyos.

Primero, gracias a todos los nervios que sentía, no pudo reaccionar, pero poco a poco empezó a corresponder.

Los labios de ambos se buscaban necesitados, Johnny mordió levemente el labio inferior de Taeyong y este como reacción abrió su boca dejando que el mayor ingresara en ella y tomara el control.

Taeyong estaba sintiendo "algo" que jamás había sentido, ¿Felicidad? bueno digamos que una mezcla entre eso y exitacion, ya que su Ángel comenzó a tocar levemente la espalda de este por debajo de su polera mientras aún lo besaba, también tomó sus manos y las elevó a la altura de sus hombros, Taeyong al sentir aquello se sintió como una presa a punto de ser devorada por completo.

Ambos se separaron por un segundo en busca de aire, momento en que Johnny vio como se encontraba Taeyong y sin más detuvo sus actos, detuvo su toqueteo y dejó de besar al más bajo, soltando una risa.

— Creí que no querías esto, es suficiente por hoy mi hermosa empleada, te haría mío una y mil veces pero no creo que a Mamá y a Taeil les paresca la idea de no dejarlos dormir. Buenas noches, te quiero, descansa — Susurró en el oído ajeno y caminó a la cama, se metió adentro y comenzó a dormir.

"¡Oh Dios! que había pasado" se dijo mentalmente Taeyong al recordar todo aquello, comenzó a temblar del shock, pero una sonrisa se le formó en la cara.

Ese había sido otro gran beso y no cabía duda de que su Ángel era un completo pervertido.

~~~~

Johnny despertó en la cama, solo.

El lugar que ocupaba Taeyong se encontraba vacío, buscó con la mirada por todo el cuarto pero no había nadie, se cambió de ropa y bajo a la sala, no había rastro de nadie.

No estaba Taennie, no estaba su mamá, no estaba Taeil y sobre todo no estaba su amado Tae.

Siguió buscando por toda la casa y al entrar a la cocina observó algo horrible... ahí estaba su mamá, siendo golpeada por su padre, sangrando en el piso.

De pronto su padre comenzó a mirarlo con una sonrisa retorcida sosteniendo una pistola, Johnny empezó a sudar frio y corrió, pero a quién su padre perseguia para asesinar no era a él, sino a Taeyong.

Corrió hacia el menor tratando de protegerlo pero era como si Johnny no existiera y no pudiera defender a quienes quería.
Su padre estaba cerca y Taeyong temblaba en una esquina, cuando aquel hombre se paró frente a él, comenzó a llorar y a gritar su nombre pidiendo que lo salvara.

Pero así intentara su presencia era como la de un fantasma, que no podía detener ni tocar a ninguno de los presentes. Su padre cargo el arma y apunto hacia el corazón de la persona que amaba.

Estaba a unos segundos de jalar el gatillo y...

— ¡No!... — Johnny se levantó de golpe y con la respiración entrecortada, registro cada centímetro de aquella habitación, dándose cuenta que todo había sido un sueño o una pesadilla mejor dicho.

Taeyong también se había despertado, sobresaltado por el grito del mayor.
Johnny comenzó a temblar, lo que al menor le preocupó bastante y se acercó a su Ángel, abrazándolo.

— Tranquilo, solo fue una pesadilla, todo estará bien — Dijo el menor consolandolo.

Johnny lo miró fijamente, para corresponderle el abrazo con fuerza sin querer despegarse de él ni un segundo. Y susurró al viento.

Yo voy a protegerte Tae. Lo juro...

_ Agshfjfkfkfkdgafagshdjdno me digan que Johnny no es un amor por que les rompo la jeta okno.

Este cap. esta escrito con muchos besos y amor para ustedes así que espero lo disfruten. Al parecer hoy la inspiración para hacer el cap apareció un poco.

Dejame tu votito si te gusto y si no te gusto tambien por que son gratis y Y O L O.

Besitos con mucha baba para todas byebye ❤️_

--- Dalvixx10tion ---

[NCT] Eres Como La Luna || JOHNYONG - Johnny x Taeyong || √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora