— ¡Johnny! ¿Dónde estabas? — Preguntaban Kun y Taeyong al mismo tiempo cuando lo vieron entrar por la puerta.
— Lo siento, estaban tan ocupados, que necesitaba tomar aire y respirar, abordé el subterráneo hasta la parada final y caminé por aquel lugar de la ciudad unas horas hasta que decidí que era hora de volver — Mintió con una sonrisa falsa.
— ¡Nos tenías preocupados tonto! — Gritó Kun — Te están buscando ahí afuera y tú te paseas como si nada, Taeyong ah estado preocupado y llorando mucho —
— Perdón... — Soltó, con la mirada hacia el piso y le dio un abrazo a Kun, despeinándole sus cabellos — Se supone que tú ibas a cuidarlo si yo no estaba, ya llegué y todo esta bien, lamento haberlos preocupado — Se separó y corrió hasta Taeyong atrapándolo en sus brazos — Sabes que odio que llores, yo estoy bien ya no lo hagas más Tae — Susurró en su oído para después dejar un beso en sus labios.
— Debiste haber llamado... — Limpió sus lágrimas y se abrazó con más fuerza al alto, sintiendo un inusual olor en su ropa. Olía a tabaco, cigarrillo y alcohol, pero no dijo nada en ese momento.
— Soy una idiota, si sucede otra vez primero llamaré — Asintió observándolo y lo volvió a besar.
— Es tarde, vayan a descansar. Por cierto deje una computadora en el cuarto donde se esta quedando Tae, es para que llames a tu madre cuando quieras, debe estar preocupada —
Y así fue que al momento de ir a dormir tuvieron una vídeo llamada con la madre de Johnny.
— Tienen que cuidarse mucho, tú tienes que cuidar de Taeyong y cuidarte tú, Johnny. Miren a Taennie, parece que le gusta Japón, lo noto un poco mas grande, tienen que venir pronto o van a perderse su crecimiento — Decía ella con notoria tristeza en su sonrisa.
— Iremos pronto señora, Japón parece un lugar hermoso. Kun, esta haciendo todo para que mi pasaporte y demás papeles puedan salir antes de que termine la semana. Estaremos ahí pronto — Respondió Taeyong con un usual brillo en sus ojos.
— Sí mamá... estaremos ahí pronto — Asintió Johnny sonriendo también, con otra falsa sonrisa.
— Tengan cuidado, los estaré esperando aquí con Yuta y Taennie. Yuta se muere por conocerte Taeyong, quiere conocer quién es la primera persona que robo el corazón de su mejor amigo. Ahora no esta, pero va a agradarte —
— Claro señora Seo, yo también quiero conocer a todas las personas que están ayudándonos y darles las gracias — Afirmó entusiasmado.
— Mamá tenemos que irnos es tarde, hablamos mañana. Te amo... buenas noches —
Y colgó la videollamada.
— Me alegra que ella este mucho más feliz — Dijo Taeyong arropándose con las frazadas de la cama.
— También estoy feliz por eso, Taennie también se ve saludable — Abrazó a Taeyong acurrucandolo en su pecho.
— Tenías razón Johnny — Dijo Taeyong de pronto.
— ¿Sobre qué? — Elevó una ceja confundido viéndolo entre sus brazos.
— Dijiste que todo iba a salir bien y así esta pasando, solo quedan dos días y pronto iremos con tú mamá y Taennie a Japón —
— Sí, Tae dentro de dos días se acaba todo... Ahora duerme que mañana quiero que vayamos a divertirnos y pasar un buen rato juntos —
— ¿Hablas encerio? — Taeyong se levanto del pecho de Johnny y lo miró abriendo sus ojitos con anticipación.
— Ajá, iremos a divertirnos por que pasado mañana a penas amanezca nos iremos de Corea y debo llevarte a un último recorrido por aquí — Sus ojos se estaban cristalizando un poco pero ya que solo la luz de la luna iluminaba el cuarto Taeyong no lo había notado.
ESTÁS LEYENDO
[NCT] Eres Como La Luna || JOHNYONG - Johnny x Taeyong || √
Teen Fiction« "ᴀᴅɪós" ᴊᴀᴍás ᴅɪɢᴀs ᴇsᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs sɪ ɴᴏ ᴇsᴛás ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴇɢᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ, ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴏ ᴛᴇᴍᴘʀᴀɴᴏ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪʀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏ. "ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴇʀᴇs ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ; ᴛᴀɴ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴏʙsᴇʀᴠᴀʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀɴ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴅᴇ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀ". » - JOHNNY X TAEYONG - ❤ Pri...