003

1K 143 98
                                    


Johnny esperó, esperó y esperó.

Pero nada. El parque cada vez se llenaba más, con los niños que venían a jugar, pero al parecer el dueño de ese pequeño cachorro no aparecía, eso si es que encerio existía tal persona.

Había hablado como un loco con aquel perrito, contándole todo lo que pensaba y perdiendo la noción del tiempo.

12:30... Aún no venía nadie en busca de "un perrito perdido" y Johnny estába aburrido de esperar, pero con cierto sentimiento de felicidad.

– Bien creo que nadie te quiere, no soy un hogar de beneficencia asi que deberé dejarte aquí ¡Adiós! – Se despidió y dejó al pequeño en el piso.

El cachorro simplemente volvió a temblar viendo como Johnny se alejaba, mientras el ya mencionado pensaba en su mente "Si me sigue por lo menos una cuadra me lo llevo a casa, sino lo hace me olvidaré de él y dejaré bien en claro a todos que mi casa no es un hogar de beneficencia". Y bueno por todos se refería también a Taeyong, lo cual significaba que ese pequeño cachorro decidiría el futuro de Taeyong en la casa de Johnny...

Johnny veía al cachorro de reojo y este seguía sentado viéndolo alejarse, este sonrió, al fin tenía lista su decisión, le diría a Taeyong que se fuese hoy mismo, pero como si fuera su castigo por pensar de tal manera, el cachorro empezó a correr detrás de él, hasta alcanzarlo.

– Dime ¿Qué acaso lees mi mente? – dijo este hacia el pequeño – Ok lo prometí y ya llevas más de una cuadra – sonrió y cargo al cachorro en brazos – Vamos a casa...

------

– Señora Seo ¿Por qué mi Angel no regresa? –

– No lo sé Tae... ya debería estar aquí son más de la una de la tarde –

Y de pronto se abrió la puerta de la casa, dejando ver a un Johnny con un cachorro en brazos.

– ¡Qué lindo! – Taeyong se emocionó al ver al pequeño perrito de color beige y corrió a acariciarlo.

– Hijo ¿Por qué llegas tarde? ¡Ahhh!, ¡Pero que presiosura! – dijo su madre olvidandose de lo otro y corriendo a acariciar al pequeño cachorro también, quitandolo de los brazos de Johnny y llevandoselo consigo.

– ¿Tiene nombre? – Cuestionó Taeyong mirándolo con una sonrisa.

– Hijo ¿Tiene nombre? – le preguntó la señora Seo mientras ella y Tae jugaban con el cachorro. Ignorando completamente al más alto.

– Ya me cansé, ¡Hey mamá! tu hijo volvió y tú le pones más atención a ¿Ese cachorro?, si tiene nombre se llama Pipo ¡Ya dejenlo es mío! – dijo apartando al cachorro de Taeyong y su madre.

– Eishh pero que envidioso eres mi pequeño – La señora Seo se acercó y apretó las mejillas de Johnny – Ahora tengo 3 hijos ¡Debes aprender a compartir! – Lo regañó y Taeyong solto una pequeña risita al ver la cara de "fastidio" fingido de Johnny.

------

– ¿Y tú ya te has bañado? – le pregunto Johnny a Taeyong mientras veía tv en el sofá, ante lo que el menor negó avergonzado – ¿Por qué no? –

– No tengo otra ropa para ponerme – Respondió el menor y Johnny pensó, viéndolo de pies a cabeza.

– Es verdad, además mi ropa te queda enorme, ¡Lo tengo!, Mamá iremos a comprar ropa para Taeyong – gritó este, ya que la señora Seo se encontraba en la cocina preparandole algo rico de comer a Pipo.

– ¡Esta bien hijo! Vayan con cuidado – Autorizó con un grito para que la escucharan.

------

– Bien entremos aquí, esta ropa no se ve tan mal – decía Johnny entrando a una galería – Lamento no poder comprarte ropa costosa, pero el dinero saldrá de mis ahorros y no me alcanzará para algo caro, mejor algo barato para que así te compre más cosas – Caminaba por la tienda viendo poleras y jeans – ¿Cuáles te gustan? –  Preguntó, pero Taeyong no respondía, el menor estaba sorprendido, jamás en su vida había entrado a un lugar así – ¡Hey Tae! dije que cuales te gustan – 

– ¿E...eh?, lo siento jamás había venido a un lugar así, yo...no sé... – Contestó saliendo de sus pensamientos.

– Ashh bien, ¿Pero al menos sabes que talla eres? –

– N...no – Johnny se acercó a Taeyong y lo vió de pies a cabeza fijamente, el menor se puso nervioso al notar aquello y sus mejillas se coloraron un poco.

– No eres tan alto y eres demaciado delgado, talvez talla M – dedujo viéndolo aún.

Fueron en busqueda de la ropa y efectivamente Taeyong era talla M.

Luego de comprar varias poleras, chompas, jeans y otras cosas, los dos se encontraban en una cafetería que estaba en el mismo edificio de donde habían comprado dicha la ropa.

– ¡Esto está delicioso! – dijo Tae mientras tomaba algo – ¿Cómo se llama? –

– Es una malteada de mora ¿Encerio no sabes que es? – Sonrió soltando una carcajada – Tu ignorancia e inocencia me sorprenden –

– Lo lamento, realmente no sé que es – avergonzado contestó, dandole una sonrisa. Luego observó al más alto bebiendo su malteada de una manera inusual. Este levantaba una ceja y bebía de manera sexy, lo cual a Taeyong le cautivó, pero a la vez lo puso nervioso de nuevo – ¿Po...por qué bebés de esa manera? –

– Jaja ¿Qué manera? – dijo este y siguió haciéndolo mientras veía hacia algo atrás de Tae, el menor se preguntó por que veía hacia allá y encontró la razón al voltearse. Eran una chicas...

– Deja de hacerlo ¡No te ves bien! además ellas ni lo notan... – El menor estaba molesto.

– ¿Qué dices? claro que si lo notan, además la del vestido rojo es linda, si no fueras hombre te diría que estas "celosa" Taeyong – lo molestó viéndolo fijamente.

– No estoy celoso... – Miró hacia otro lado.

– Claro que no, eso sería raro... En fin tampoco tendrías porque, no somos pareja, aunque... eres bonito, si algún día te vistieras de mujer, tal vez pensaría en pedirte que seas mi novia, jaja pero eso definitivamente no pasará. ¿Sabes? mejor vámonos, recordé que debemos comprarte ropa interior – se levantó y dejó dinero en la mesa, comenzando a caminar en dirección a la salida.

– E...espera ¿Ropa interior? – Preguntó más que avergonzado.

– Sí genio, ropa interior... – Respondió Johnny con simpleza.

_ ¡NO! ¡ROPA INTERIOR NO! TODO MENOS ESOOO. Jajaja de acuerdo haré menos drama😂. Chamas hermosas espero les guste el capítulo, esta escrito con mucho amor y pues para ver la forma de coqueteo de Johnny vayanse al video de a cup of Coffee 2 de los NCTicinos JAJAJAJAJA ¡ESE VIDEO SALVÓ MI VIDA XD! ❤️

--- Dalvixx10tion ---

[NCT] Eres Como La Luna || JOHNYONG - Johnny x Taeyong || √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora