013

639 75 23
                                    


Tanto tiempo y justo ahora tenía que reaparecer y arruinarles la vida otra vez...

Johnny veía a través de la ventana del taxi en silencio, ya había oscurecido, su madre estaba de camino a Japón y Taeil camino a Chicago para retomar sus clases, mientras que Taeyong dormía apoyado en su hombro.

"Llegamos", dijo el conductor y llegaron a un lugar alejado, de la ciudad.

— Taeyong despierta — Lo movió en su asiento y besó su cabeza diciéndole que abriera los ojos.

El menor asintió y bajo del taxi junto con sus cosas. Johnny fue hacia la puerta de la casa que tenían en frente y tocó el timbre.

¡Johnny! — Gritó Kun en cuanto lo vio y le dio un abrazo — Cuanto lo siento... — susurró casi al final y se separó de él, saludando a Taeyong ahora — Pasen, no es mucho pero estoy viviendo solo ultimamente — Fue a la cocina, sacó dos vasos con café y los puso frente a los ajenos junto con galletas.

— Gracias... — Dijo Taeyong sin mucho apetito, solo estaba cansado, preocupado y sentia culpa — Lo siento pero ¿Podria irme a dormir? — Cuestionó dejando algo confundido a Johnny quién solo le siguió con la mirada mientras Kun asentía y lo llevaba hacia una habitación.

— Esta habitación es de mi hermano, pero como no esta la usarás tú. Descansa bien Taeyong — Salió de ahí con una sonrisa cerrando la puerta y entonces Taeyong comenzó a llorar en silencio ahí adentro.

— Doyoung llegará en unas semanas a llevar sus cosas, mi Hermanito se va a la universidad, tienes suerte de que yo aún este aquí — Decía Kun intentando sonar gracioso.

— Lo sé... gracias Kun, no sé que hubiera hecho sin ti — Dijo bebiendo un poco de su café.

— Y bien... por que crees que te este buscando y haya fingido su muerte. Te aseguro que mis compañeros dijeron que había muerto. Pero todo tiene lógica de alguna manera —

— No lo sé Kun, no entiendo por que quiere encontrarme no sé que intenta sacar de mi — Contestó con algo de fastidio.

— Espera... ¿Cuánto falta para que cumplas 18? — Elevó una ceja.

— Menos de dos semanas... —

— ¿Y si te busca por eso? Eres su único hijo y si fingió su muerte fue para que pensaran que su imperio del terror terminó —

— Es posible, pero ya no importa — Bajó la voz — Solo quiero que Mamá, Taeyong, Taeil, Yuta y todas las personas que nos ayudaron alguna vez estén bien. Necesito pedirte un favor —

— ¿Qué es? —

— Tú conoces gente que puede ayudarnos con documentos para Taeyong, no tiene nada y los necesito para él, pronto, tenemos que irnos también —

— Claro yo te ayudo Johnny, dame una semana y los tendré listos pero... ¿Por qué Taeyong no tiene nada? ¿Cómo lo conociste? —

— Pues verás... —

~~~~

— Encerio lamento lo que tienes que hacer por mi culpa — Decía Taeyong al día siguiente desayunando con Johnny.

— Todo va a estar bien — Sacó fuerzas de donde pudo y le dio una sonrisa lo bastante creíble para que el menor se olvidara de lo que había pasado a penas ayer.

— Ayer no pude dormir, necesitaba sentir que estabas a mi lado, pero ya que Kun te dio otra habitación supongo que dormiste ahí, pero encerio te necesitaba — Confesó el más bajo.

[NCT] Eres Como La Luna || JOHNYONG - Johnny x Taeyong || √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora