Desde el día que Johnny tubo aquel sueño todo se había convertido en una pesadilla en la vida real.
Él siempre volvía a soñar, noche tras noche con su padre haciendole daño a las personas o cosas que amaba.
Lo único que sentía después de todo eso, era miedo...
Pero lastimosamente todo el miedo que sentía era porque su propio subconsciente le estaba advirtiendo de algo grave.
— Vayamos por un helado — Dijo Taeyong tratando de subirle el ánimo a su Ángel.
— No me siento bien Tae — Negó otra vez, como siempre lo hacía desde aquel día.
— Johnny... A pasado tiempo desde que cambiaste y no quiero verte así — Negó con tristeza — Solo dime que sí, solo por esta vez y no vuelvo a pedirte nada si dices que sí — Rogó sentándose a su lado en la cama y agarró su mano entrelazando sus dedos con los de Johnny.
El alto giró su rostro para verlo y notó tristeza en los ojos de quién amaba. Esos ojos demostraban sufrimiento y se sentía mal por que sabia perfectamente que él era el culpable de aquello.
— Esta bien — Asintió y se acercó a besar la frente de Taeyong por unos segundos sin soltar su mano.
— Señora Seo, Johnny y yo vamos a salir — Corrió hacia la sala para avisar aquello a la ya nombrada quién se encontraba viendo un programa de televisión junto a Taeil.
— ¿Saldras con Johnny? — Abrió sus ojos sorprendida y una hermosa sonrisa se planto en su rostro a lo que solo le salió un susurro diciendo "Gracias".
— Yo voy con ustedes — Interrumpió de pronto Taeil parándose del sofá.
— No es necesario Taeil, ya nos vamos — Dijo Johnny entrando en escena y con una leve reverencia se despidió de todos.
— Adiós — Soltó Taeyong rápidamente y agarró un abrigo de Johnny del perchero y corrió para que no lo dejara — Auch — Se quejó en cuanto choco con él.
— Debes tener mas cuidado Tae — Johnny siguió caminando sin un rumbo fijo y Taeyong lo siguió a su lado.
— ¿Dónde venden helados? — Cuestionó de manera tierna viendo a su alrededor.
— ¿Encerio querías un helado? — Sonrió Johnny dejando que una pequeña risa saliera de sus labios al ver al mas bajo — Pensé que simplemente querías una escusa para que saliera y habláramos sobre que sucede —
— Pues también es uno de los motivos — Confesó algo feliz de ver aquella sonrisa pequeña en los labios ajenos.
— ¿No sabes mentir verdad? — Dejo de caminar en cuanto llegaron al interior de una plaza y se giró hasta quedar frente al contrario — Taeyong... últimamente he tenido pesadillas todas las noches, no sé lo dije a nadie por que no quiero que nadie se preocupe, pero siento que no puedo ocultarte las cosas a ti... por que Te amo —
Aquel "Te amo" provocó que los ojitos de Taeyong se cristalizaran y una sonrisa llena de alegría se plantara en su rostro.
— Yo también te amo Johnny — Soltó y abrazó al más alto mirándolo a los ojos.
— No me gusta que llores por mi culpa — Lo vio fijamente y Taeyong negó.
— No es tú culpa. Estas lágrimas son por que estoy emocionado, eso es todo — Dijo limpiandoselas inmediatamente — Ire por los helados ¿De qué quieres el tuyo? —
— Escoge el que quieras por mi, estaré en aquella banca — Le entregó su billetera y caminó hasta donde había dicho.
Cerró sus ojos en cuanto tomó asiento y espero a que el más bajo regresara.
ESTÁS LEYENDO
[NCT] Eres Como La Luna || JOHNYONG - Johnny x Taeyong || √
Teen Fiction« "ᴀᴅɪós" ᴊᴀᴍás ᴅɪɢᴀs ᴇsᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs sɪ ɴᴏ ᴇsᴛás ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴇɢᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ, ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴏ ᴛᴇᴍᴘʀᴀɴᴏ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪʀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏ. "ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴇʀᴇs ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ; ᴛᴀɴ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴏʙsᴇʀᴠᴀʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀɴ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴅᴇ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀ". » - JOHNNY X TAEYONG - ❤ Pri...