— Wow ¿Encerio? Jaja no te creo —
— ¡Juro que es verdad! Yo no se mentir tonto... —
El día había pasado algo rápido como de costumbre, mientras Johnny y Taeil platicaban amenamente acerca de las aventuras de el último mencionado, Taeyong se encontraba en la cocina con la señora Seo preparando algunos bocaditos.
— ¿Tae, pequeño estas bien? ¿Porqué mejor no vas afuera a escuchar las tontas historias de Taeil? — Decía esta mientras abrazaba de lado a Taeyong.
La verdad era que este no se sentía cómodo con la presencia del nuevo invitado.
Y no sólo porque seguía nervioso, sino por la manera que este lo miraba, tan malvadamente como si lo asesinara con la mirada y tenía miedo, además de aún sentirse celoso.
Por esa razón es que no quería salir de la cocina, pero sus planes se arruinaron completamente cuando la señora Seo le pidió amablemente que llevara la charola de galletas a la mesa de afuera.
— ¿Q...qué? — Dijo Taeyong al creer que no había escuchado bien.
— Te pregunté si podías llevar estas galletas afuera querido — Decía con una sonrisa.
— S..sí, ya lo hago — Contestó con la sonrisa más creíble que pudo formar en ese momento y armado de valor salió de la cocina llevando aquellas galletas afuera.
Al hacerlo notó dos miradas encima de él, una de ellas realmente aterradora. Taeil lo miraba de una manera llena de odio, incluso había dejado de reírse y mantenía una expresión de seria.
— Traje ma... más galletas ¿Alguno quiere? —
— No... — contestó Taeil, seco, mirando fijamente a Taeyong, a lo que Johnny soltó una caracajada.
— ¡Hey! lo lamento, pero habla por ti, yo si quiero mas galletas — Miró a Taeyong con una de sus típicas sonrisas y tomó su muñeca al pararse jalándolo hacia el.
— Johnny... — Susurró ya cerca del cuerpo de su Ángel con timidez, pensaba que posiblemente este iría a besarlo y aunque no le molestaba que lo hiciera frente a el idiota de Taeil estar cerca de su Ángel aceleraba su corazón.
— Dame las galletas Tae — Dijo Johnny sonriendole con suficiencia al ver el color de las mejillas ajenas y saber que él había causado eso.
— Cofcof — Interrumpió Taeil levantandose de su lugar, vio el reloj molesto y se acercó a separarlos.
— Johnny es tarde, deberíamos ir a dormir querido amigo — Le dijo al más alto.
— ¿Mmm? — Se giró a ver el reloj y asintió dejando la mano de Taeyong.
— ¿Dónde dormiré? — Preguntó Taeil con ternura tomando la mano de Johnny, dejando a Taeyong con impotencia y molesto al ver eso.
— En la cama de Johnny querido — Interrumpio la señora Seo saliendo de la cocina en ese momento — Aún recuerdo cuando dormían juntos de pequeños, Yuta siempre aparecía en el piso mientras tú y Johnny estaban felices en la cama durmiendo. Pueden recordar viejos tiempos y si no, Johnny dormirá conmigo como cuando también era un bebé — La señora Seo tenía una mirada emocionada al decir aquellas palabras.
— ¡Mamá! — Reclamó Johnny, mientras Taeil reía y Taeyong parecía no entender mucho, bueno la verdad no lo hacia — Tengo un mejor plan, yo duermo con Taeyong en mi cuarto y Taeil en el sofa, digo, ya lo hemos hecho de todas formas — Se encogió este de hombros y el menor estaba mas que feliz con eso.
— Bien de acuerdo duerme con Taeyong, de todas maneras ustedes ya se besaron la otra noche — Decía la señora Seo resignada.
— ¿¡Qué!? — Taeil casi muere al escuchar aquello, Taeyong se quedó más rojo que un tomate y Johnny, bueno Johnny comenzo a reír.
— Tranquilo Taeil, no vamos a pasar de los besos mientras estés aquí — Dijo en tono burlón notando lo molesto que se había puesto el mencionado — Mañana te cuento que pasó en realidad. Descansa bien, también tu mamá — Sonrió jalando a Taeyong de la mano y juntos subieron al cuarto cerrando la puerta en cuanto entraron en él.
_ Mis hermosas lectoras pues decirles que se pusieron las pilas con los votos y yo tambien me puse las pilas y decidí seguir con los capítulos. Sigan así ❤
La verdad no se como salio el cap, tengo muchos problemas con la historia pero por ustedes que me dejan sus votitos y comentarios puedo seguir.
Este capítulo esta dedicado a todas ustedes quienes me apoyan ¡Las amo!.¡Se armó la pachanga! ¡Chiva de 1000 pesos! Okno.
Voten para seguir y besos con baba para todas ❤_
--- Dalvixx10tion ---
ESTÁS LEYENDO
[NCT] Eres Como La Luna || JOHNYONG - Johnny x Taeyong || √
Teen Fiction« "ᴀᴅɪós" ᴊᴀᴍás ᴅɪɢᴀs ᴇsᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs sɪ ɴᴏ ᴇsᴛás ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴇɢᴜʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ, ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴏ ᴛᴇᴍᴘʀᴀɴᴏ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪʀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏ. "ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴇʀᴇs ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ; ᴛᴀɴ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴏʙsᴇʀᴠᴀʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀɴ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴅᴇ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀ". » - JOHNNY X TAEYONG - ❤ Pri...