Unidos por la musica ( Novela de Jamie Campbell Bower y tu )

12.8K 330 48
                                    

Me llamo_____(tn), hace poco me mude con mi madre a Inglaterra, antes vivíamos en ____ (tu país). Vinimos a Inglaterra porque mi mamá es arquitecta y de la empresa la enviaron a Londres para diseñar unos nuevos edificios. Vivo sola con mamá porque mi padre nos abandonó cuando yo tenia 2 o 3 años, apenas lo recuerdo.

-¡Hija ... hija! - me intentaba despertar mi madre - Mira ya llegamos - apuntó hacia afuera de la ventana.

-¡Wow! ¡que grande y hermosa casa! - le dije tratando de levantarme, me había quedado dormida en auto , el viaje del aeropuerto hasta mi nuevo hogar fue muy largo.

Mi mamá estacionó el auto que la empresa le había regalado al llegar aquí, a Londres y yo empece a sacar nuestras maletas.

-Ponlas en la sala de estar, después vamos a ordenar - dijo mi mamá trayendo las maletas restantes.

La verdad no empacamos muchas cosas, el jefe anterior de mi mamá le había dicho que solo era necesario ropa y cosas personales, ya que la nueva casa estaba amueblada.

Después de comer y descansar del viaje ordenamos nuestras cosas y fui a explorar la casa. Mi habitación era gigante y tenia un balcón que daba al jardín trasero.

Anocheció y al día siguiente mi madre había salido temprano.

Me había dejado una nota:

_____(tn) fui a inscribirte a tu nueva escuela y a conocer mi nueva oficina. No almuerces voy a llevar sushi que tanto te gusta.
               Cariños Mamá.

Por completo me había olvidado de la escuela. Sentía nervios de conocer gente nueva. La verdad en mi escuela anterior tenia solo dos amigas: Kat y Anne.

Eramos chicas normales, ni tal populares ni tan olvidadas. Siempre participábamos en concursos de cualquier tipo y la mayoría los ganábamos. Pero sin duda el concurso que más amaba en mi antigua escuela era el de canto. Amaba cantar, era algo por lo que daría cualquier cosa para dedicarme a eso, sin embargo era complicado por el escaso apoyo que se le da a gente nueva.  En la escuela siempre me pedían que cantase el himno de mi país en eventos importantes o en algún homenaje yo era la que daba el ambiente musical para la ocasión.           Mi madre, sin embargo, odiaba la idea de que quisiera dedicarme a la música, siempre me dice que no tendré donde cantar, que es algo muy inestable o que jamas lograría ser reconocida con tanta competencia.                                                                                                                                             Discutíamos porque ella me decía que debía ser ingeniera o arquitecta, que debía estudiar algo real que me diera expectativas y no seguir soñando como niña pequeña.

-¡ _____ ! Ya llegue, ven a comer sushi!- me gritaba mi mamá desde la cocina.

-  ¡Se ve delicioso! 

- Y bueno... ¿no me vas a preguntar cómo me fue? - me dijo sacando unos platos y vasos de una repisa.

-  sí, claro ¿ cómo te fue ? - le pregunte .

- Fui a tu nueva escuela, está en el centro de la ciudad , es grande , tiene un patio gigante y creo que vi una laguna, te va a encantar y mañana mismo vas a empezar las clases - me dijo tomando una pieza de sushi de la caja.

Eran mediados de Abril , por lo que iría un poco atrasada en la clases , pero soy buena estudiante así que luego me pondría a tono.                                                                                     Terminamos de comer y después fuimos a recorrer el barrio, a conocer a los vecinos , anocheció y volvimos a casa. 

- Buenas noches linda - me dijo mi madre dándome un beso en la frente.

- Buenas noches mamá - le dije sonriendo.

Me quede dormida un poco tarde, estaba ansiosa por mañana.

---------------------------------

Esta es mi primera historia en Wattpad.

Espero les guste y comenten :)

P.D. Amo a Jamie Campbell Bower♥


Unidos por la musica ( Novela de Jamie Campbell Bower y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora