Capítulo 1

53 4 0
                                    

Capítulo 1.

Me dirigí a una librería, quería un libro que me había recomendado mi mejor amiga, lo compre y salí de la tienda, fui a uno de mis sitios favoritos (una cafetería acogedora) me senté en uno de los sillones y saque el libro de mi bolso, lo abrí e instintivamente acerque mi cara a las paginas para olerlo, el aroma era delicioso, a libro nuevo.

Después de treinta minutos de estar leyendo, vi de reojo que alguien se sentaba en el sillón de mi lado, gire mi cabeza y vi una figura alta y realmente hermosa, él me sonríe.

-Hola Lia-

Maldición es Matteo, el chico de mi colegio, el chico que me gusta, me maldije sin cansancio hasta que decidí regresarle el saludo.

-Hola Matteo-

-Como te ha ido en las vacaciones?-

-Bien, gracias por preguntar-Que estúpida soy, ¿¡que más le digo!?-Mmm…y a..ti como te ha ido?          

-Pues no tan bien-Puso cara deprimida.

-¿Por qué?!-se lo dije casi gritando.

-Bueno…se trata de Nicole, hasta hace un mes seguíamos siendo mejores amigos, pero…bueno…yo…la amo, y se lo dije. Ya no me habla como antes, y eso me frustra.

Con un nudo en la garganta y los ojos un poco llorosos por lo que me dijo, solo lo mire a los ojos, el me miro de igual forma, lo sabía…él sabía que lo amaba, se dio cuenta de que me había dolido, y que para mí fue como un cuchillo en mi corazón. Me tomo de la barbilla y acerco su cara a mi oído diciéndome:

-Lo siento, de verdad lo siento.

Soltó mi barbilla, y acto seguido se lanzó a mis brazos, no me soltaba, así que lo abrase muy fuerte para nunca más soltarlo, supe que estaba llorando porque no quería mostrarme su cara.

-Matteo-se me quebró la voz e intente de nuevo-Matteo, no sabes cuánto lo siento.

Me soltó y se puso de pie de un salto, se dio la vuelta y salió.

-Matteo!- Le grite, pero era inútil, él ya se había ido.    

El amor es un misterio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora