Narra Melody...
Seguía esperando en el mismo lugar que me dijo Anne, la paciencia se agotaba y yo ya quería ir hacia ella. Movía el pie por la angustia y de que me empezaba a desesperar. Con mi varita, iluminaba el camino hacia el tronco. Yo reconocí perfectamente esas siluetas, apesar de que la luz de la luna era fuerte, aún era bastante oscuro. Me acerque pues era extraño que hubiera tres personas. Pero reconocí perfectamente uno, Newt.
Era extraño, estaba atado y amordazado, estaba sorprendida al ver tal escena.— ¡Antes de que te enojes con nosotras, el esta hechizado!— Abby hablo apresuradamente.
— Y tu Melody, ¡debes besarle!—Dijo Anne apuntándome.
— Esta bien que quieran salvarlo o nose pero ¡esto es un extremo!. ¡Y no puedo besarlo, eso es una tontería!— Exclame un poco— Debe haber otra manera...
— ¡Es la única solución que tiene sentido!—dijo Abby.
— ¡Tienes que besarlo! ¡Hazlo ya!— Me ordeno Annelise.
— ¿Están seguras de que funcionará?— pregunte. Era una duda enorme.
— Inténtalo, sea como sea. Debe haber una solución— dijo Abby.
— Esta bien. Pero necesitare privacidad.
Ellas accedieron, y se escondieron detrás de unos árboles. Jure escuchar la risa de Annelise. Siguiendo con Newt. Trataba de quitarle la corbata que tenía en su boca, cuando logré apartarlo, comenzó a gritar por Leta. Tape su boca con mi mano y traté de tranquilizarlo.
— Tranquilo, no quería hacer esto pero no nos queda otra opción— trate de convencerlo, nuestros ojos conectaron— ¿Me ayudarías con esto? Prometo que si no funciona, te llevare con Leta. Confía en mi.
El asintio y yo aparte mi mano de su boca lentamente. Respire profundo, tome asiento a su lado.- Lamento que mis amigas hayan llegado a estos extremos— apreté mis labios, e hice fricción con mis manos, para entrar un poco en calor.
— Entonces ¿es cierto? ¿Estoy bajo un hechizo?— Lo dijo triste y a la vez preocupante.
— Lamentó decirte que si— empatice con él. Podría ser una decepción tener que vivir una mentira por un tiempo y nuestros ojos volvieron a conectar pero él miró al suelo en un segundo a otro.
— Bueno, no tengo idea de hacer esto, ¿Estas listo? — Hable nerviosa, era mi primer beso.
— Si crees que es lo mejor para mi— comentó suave, y anodino.
La verdad el estaba actuando raro, el simplemente esta tranquilo, ni siquiera se esta negando al beso.
Así que ya estaba lista, este iba a ser mi primer beso. Me aliste un poco, mis movimientos eran débiles y torpes.Me acerque poco a poco, mis ojos comenzaron a cerrase, al igual que pude , de un momento a otro ya estaba besando sus labios, todo fue una sorpresa, ya que Newt se adelanto en el beso.
Era inocente y dulce, no hacía mucho movimiento, sus labios se sentían cálidos y suaves. Después me distancié un poco, sus ojos estaban entrecerrados y noté como en sus labios se formaron una ligera sonrisa. Él habló.
- El hechizo se desvaneció cuando vi tus ojos...- me susurro.
Me distancié un poco más, su rostro reflejaba paz y fascinación y yo sorprendida, confundida y feliz... El estaba riendo por mi expresión. Yo comencé a reír también. Sus ojos tenían un brillo que no había visto antes, ni siquiera cuando Newt estaba bajo el efecto de una poderosa poción como la Amortentia.
Sentí hipogrifos en el estomago, era mi primer modismo mágico. Mis manos se dirigieron a tocar su rostro, lleno de pecas y de tono cálido. Volví a besarlo de forma fugaz ya que estaba contenta.
— Te amo Señorita Goldstein...— declaró, acto seguido lo abrace, sin recibir una respuesta de su parte —. ¿Me harías un pequeño favor?
— Claro, si...— respondí risueña.
—¿Podrías desatarme Melody?— preguntó.
¡Lo había olvidado! El pobre Newt estaba atado completamente, comenzamos a reír mientras yo desataba los nudos ciegos que Anne le había hecho.Este fue mi primer beso y fue algo único en verdad. Sentí un enorme alivio y un peso menos encima. <<Te amo señorita Goldstein>>
Había olvidado los días oscuros. Las lágrimas derramadas, nuestro distanciamiento agonizante y frío ocasionado por esa poción.
Pero por una parte me siento agradecida de que esa poción se haya cruzado, si no, no hubiese tenido el valor de por fin aceptar el amor que tenía hacía Newt.— ¿Entonces fingiste antes de que te diera el beso?— cuestione, ya desatando a Newt completamente.
— Era la única forma en la que me arme de valor— justificó.
— Fue una muy buena estrategia— comente.De repente los dos pegamos un pequeño salto a escuchar fuertes silbidos y explosiones. Anne se le salió de control los fuegos artificiales. Ahora todos esos fuegos y luces atacaban a cualquiera que estuviese expuesto.
— ¡Lo siento!— exclamó Annelise.
— ¡Corran antes de que vengan los profesores o el director!— Exclamó Abby.
Newt y yo comenzamos a correr hacia el castillo.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia (Newt Scamander)
FanfictionMelody Goldstein. Es una chica estudiante de Hogwarts, ella era bastante sencilla y muy encantadora. Completamente desconocida por el mundo de la magia, las criaturas y los hechizos. Todo en este mundo era nuevo para ella. Esta es la historia contad...