Era el dia del gran baile, Anne ya estaba lista, solo que ya saben ella me esta arreglando, me esta maquillando, ya que si yo lo hago voy a parecer payaso de terror.
Termino de poner unos toques de rubor, me mire al espejo y quede asombrada, no era yo, bueno si lo era pero ahora estaba hermosa.Anne:- Luces bellisima.- me dijo con una sonrisa tierna.- no puedo esperar a ver la reacción de Newt al verte.
Ni siquiera yo puedo creerlo, abrace a Anne como muestra de agradecimiento. Ya estabamos listas, estabamos a punto de salir hasta que casi olvido una cosa, Mi brazalete. Lo tome rapido y me lo puse, ya estaba lista salimos, ella se adelanto las escaleras, haciendo que Newt la viera para ver si estaba conmigo. Vi como Anne se dirigio a su pareja y le hizo una señal a Newt de que estaba bajando.
El se quedo asombrado al verme, con una pequeña sonrisa, tendió su brazo para tomarla y yo accedi. Tomandolo del brazo bos dirigimos al gran salon, estaba precioso, demasiado elegante, caían copos de nieve del toque, no reales, obvio pero le daba el toque perfecto.
Newt me miro a los ojos y comenzo a hablar...
Newt:- Luces hermosa... Bueno siempre luces hermosa pero hoy...- le di un beso en la mejilla e hizo que parara de hablar haciendolo sonrojar.- deja de hacer eso, me poner nervioso.- dijo en tono regaño y de puchero.
____:- Me encanta hacer eso...- le dedique una sonrisa. A lo que el respondio con una sonrisa un poco amplia y su mirada de ternura.
La musica empezo a sonar, era tranquila, pero era muy linda, me sorprendi a su petición.
Newt:- ¿Me concederia esta pieza?...- tendió su mano para tomarla, lucia tranquilo pero también se notaban sus nervios.
Yo con gusto accedi, y empezamos a bailar, al igual que los demas, aunque estabamos un poco rodeados, sentiamos que solo eramos el y yo, el y yo compartiendo esto, no dejabamos de vernos a los ojos.
Pareciamos bailarines profesionales, cuando la musica paro fuimos por ponche, bocadillos y seguimos bailando pero esas veces lo haciamos mas alocado era tan divertido. Dieron ya las 4 am y aun habia gente en el gran salón.Newt:- Ven, quiero mostrarte algo...- me tomo del brazo y nos fuimos casi corriendo.
Fuimos al lago, y me dijo que me sentara.El hizo empezo a correr por el pasto haciendo que se muevan miles de luciernagas, casi iluminando todo, yo estaba contemplando lo hermoso del momento. Todo estaba con luciernagas, se veia espectacular. Se acerco a mi y me tomo de las manos empezo a hablar...
Newt:- Te amo, estoy muy seguro de mis sentimientos por que solo tu haces que yo... Que yo...- me miro a los ojos.- que yo me sienta bien.- continuó hablando.- Yo te veo a los ojos y me siento afortunado de tenerte a mi lado.
Te amo...y quiero compartir mas contigo.- dijo sonrojado.____:- ¿Después de tanto tiempo?.- le seguí mirando a los ojos con ternura y el unio nuestras frentes.
Newt:- Siempre...
ESTÁS LEYENDO
Amortentia (Newt Scamander)
FanfictionMelody Goldstein. Es una chica estudiante de Hogwarts, ella era bastante sencilla y muy encantadora. Completamente desconocida por el mundo de la magia, las criaturas y los hechizos. Todo en este mundo era nuevo para ella. Esta es la historia contad...