Speak Now

1.7K 173 60
                                    

"La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones." – Severo Catalina (1832-1871) Periodista y escritor español.

.

—Te amo. No tienes idea de cuánto te amo o por cuanto tiempo lo he hecho —las palabras de Chloe venían tan cargadas de sentimientos, que Adrien no pudo evitar borrar su sonrisa burlona.

Aquello era mucho más de lo que podía aguantar. Chloe estaba llevando sus juegos infantiles muy lejos. No podía jugar con su corazón, con su historia y con sus sentimientos de esa forma. No tenía derecho a intentar confundirlo. Por fin sabía lo que quería y estaba seguro de que podría ser feliz si solo Chloe cerraba la boca.

—Para ya, Chloe —dijo el rubio sin tacto—. Estoy cansado de tus estúpidos juegos.

—No estoy jugando —gritó Chloe conteniendo las lágrimas.

— ¿Esperas hasta este momento para decirlo? —Adrien nunca había estado así de enojado en su vida.

—Creí que volverías a mí. Se supone que volverías conmigo —Chloe jugaba con sus manos mientras trataba de poner sus sentimientos en palabras—. Parece que me equivoque.

—Si, te equivocaste —Adrien sentía un nudo atorado en su garganta. Deseaba hacerle daño a la chica frente a él y no sabía por qué—. Hoy me voy a casar con Marinette y nada de lo que digas lo puede cambiar.

—Eso ya lo sé —interrumpió Chloe tomando por los hombros al chico. Adrien le sacaba al menos una cabeza.

—Entonces ¿qué quieres? —preguntó Adrien calmándose un poco.

Chloe observó a los ojos a su amigo de la infancia y el chico del que llevaba mucho tiempo enamorada. Necesitaba verlo a los ojos, ver su reacción mientras hablaba, saber toda la verdad. Aunque estaba segura que esta le iba a doler de la peor manera.

—Necesito saber que estás seguro de lo que vas a hacer —dijo en susurros—. Dime que en verdad amas a Marinette.

—No me casaría con ella si no fuera así —contestó Adrien con una sonrisa lastimera que Chloe supo notar.

—Dime que tu amor a ella no tiene nada que ver el que ella sea Ladybug —el tono que voz que Chloe utilizó saco de sus casillas al chico quien la empujó un poco para tener más espacio.

— ¿Qué significa eso? —preguntó sintiendo que sus nervios estaban por explotar.

—Que todos saben que solo empezaste a notar a Marinette cuando se reveló su identidad —gritó Chloe enojada, colérica.

Quería que Adrien se diera cuenta de todos los rumores que corrían allá afuera y que seguramente eran ciertos. Él amaba a Ladybug, no a Marinette. Chloe estaba segura de que el chico se haría miserable a si mismo si daba el 'si' esa tarde. Estaba segura de ello. Pero Adrien no lo soportaba ¿cuántas veces le habían hecho la misma pregunta? Estaba cansado de que le preguntaran si amaba a Ladybug o a Marinette. ¡Con un demonio! Lo único que él sabía es que estaba enamorado. Y no quería que el resto del mundo lo intentará confundir.

— ¡Vete! —gritó Adrien muy enojado.

— ¿Qué?

—Lárgate —chilló él señalando la puerta—. No te quiero cerca de mí, de mi familia, de esta iglesia. Es más, por mi puedes morir en este momento.

Chloe sintió las lágrimas correr por sus mejillas y no tenía la más mínima intención de detenerlas. En realidad sabía que estaba haciendo mal. Sabía que se estaba comportando como una maldita egoísta en ese momento, pero no quería hacer nada por remediarlo. Lo único que le quedaba en ese momento era su dignidad y estaba dispuesta a dejarla en esa habitación. Así que dejo que sus lágrimas salieran libres mientras inspeccionaba a quien fuese su mejor amigo. Necesitaba saber que sus palabras eran mentira. Pero no logro hallar ningún rastro de duda en sus ojos. Se dio la vuelta apretando los labios para no dejar salir un gemido. Pero entonces se lo pensó mejor. No se iría de ahí sin un último intento.

Regrets ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora