"Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente está demasiado preocupada con su propia vida para dedicar a los demás el menor pensamiento." – Douglas Coupland (1961-?) Escritor de ficción canadiense.
.
Sin duda, había sido un día cansado para Emma y Lola. Aunque habían intentado tener su momento de acercamiento intimo para platicar, el destino se los había impedido. Aunque, la naturaleza escéptica de Emma le llevo a pensar que era una mala y continua coincidencia que sus profesores y compañeros encontraran maneras de mantenerlas ocupadas y alejadas. Al menos, le reconfortaba saber que Lola se encontraba bien y ninguna de las escenas descabelladas que se imaginó se había vuelto realidad. Para la hora de la salida escolar, ambas estaban planeando escapar de todo el mundo.
Justo a la entrada de la escuela le esperaba la limusina de la familia Agreste con la figura imponente de Marinette Agreste al frente de ella. La mujer se veía mucho más arreglada de lo que se veía esa mañana cuando le habían dado la noticia sobre el accidente de su asesora de imagen. Justo en ese momento, Lola no pudo evitar pensar que alguien en el cielo traía algo en su contra. La joven encogió los hombros intentando escapar por alguna parte de la larga calle, pero Emma la detuvo tomándola del brazo y caminando con ella hasta el vehículo.
Sebastián se encontraba dentro de la limusina al teléfono hablando con cierto entusiasmo. Le acababan de marcar del hospital del Sagrado Corazón de París, diciéndole que su "madre" acababa de despertar tras la larga cirugía a la que había sido expuesta. Parecía que su vida estaba fuera de peligro por lo que podían ir a visitarla en el momento que quisieran. Apenas había tenido la oportunidad de comentarle parte de ello a la señora Agreste, quien no lo había dejado ni a sol ni a sombra después de que Emma llegará a la escuela y el buscará continuar con la planificación que Chloe había hecho para su trabajo. Por desgracia, no había logrado avanzar nada con la señora Agrete pisándole los talones. Sebastián no tenía idea de las razones por las que Marinette había decidido hacer eso.
A decir verdad, Marinette había tenido sus razones para decidir tomarse ese día de descanso de su pesado trabajo. Al principio había querido dejarlo pasar, esperar pacientemente mientras platicaba con los miembros de su equipo de trabajo. Tras solo unos minutos se había dado cuenta que le resultaba prácticamente imposible no pensar en su la que fuese su mayor enemiga. No le alegraba que estuviera en el hospital, ni que hubiese tenido un encuentro cercano con la muerte, pero tampoco podía dejar de pensar que se trataba del karma haciendo de las suyas. La idea le había resultado tan irritante y escandalosa que en poco tiempo sintió culpa. Necesitaba hacer algo, lo que fuera, para dejar de pensar en sí misma como la peor persona del mundo.
—¿Qué hacen aquí? —preguntó Emma, más dirigido hacía su madre que a Sebastián.
—Creí que sería un buen día para pasarlo contigo, querida —contestó Marinette sonriendo con autenticidad.
Emma no soltó a Lola, a pesar de la obvia incomodidad de ella. Para la suerte de ambas, Sebastián se acercó con la magnífica noticia de que Chloe había despertado y en ese momento se encontraba hablando con la policía acerca del incidente. No hubo que preguntar pues incluso Lola, que no tenía idea de lo que había sucedido, suplico por ir a verla. A las siete de la noche había una sesión de fotos que Chloe había concertado con una editorial, era parte del plan para que Emma dejará de ser totalmente exclusiva, y aunque Sebastián sabía que era importante estaba bastante más preocupado por la salud de Chloe que por otra cosa.
En poco tiempo, Emma corría hacia la recepción del hospital del Sagrado Corazón de París preguntando por la habitación de su asesora de imagen. Lola llegó detrás de ella, aunque no lograron que les dieran información. Marinette llegó un par de segundos después preocupada por su hija y enojada por el extremo interés que mostraba por Chloe, no pudo evitar preguntarse si su hija se comportaría de una manera parecida si fuera ella la que estuviera en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Regrets ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandom
FanfictionHay momentos en nuestra vida en los que nos damos cuenta que somos idiotas y que nos hemos equivocado. Chloe escogió una ocasión de blanco para expresar su arrepentimiento. Adrien escogió un evento escolar que no era suyo. Marinette escogió una ocas...