Aunque seas el ser más despreciable y cruel del planeta, un pequeño rayo de bondad se mantiene en tu interior.
Aunque seas el ser más despiadado, puedes cambiar.
《Puedes amar》
No hay que dejar de creer... que puedes ser una buena persona.
—...Basura... -Botó el papel en el suelo, sin darle la menor importancia a sus palabras.
Ni siquiera sabía para que recogía los objetos de los humanos que habían caído ahí.Finalmente, usó uno de sus atajos y desapareció de ese basural, volviendo así al nevado bosque de Snowdin.
Ahí había una pequeña villa, llamada de la misma forma que el bosque. Entró a una casa ubicada en los extremos, y se sentó en el sillón, soltando un pesado suspiro.—¿Por qué mi jefe se interesa tanto en esas porquerías? —Frunció un poco el ceño, y fué a la cocina a buscar algo de mostaza.
Ya ahí, se encontró con la típica nota de su hermano que decía —"¡Sans! Estaré en casa de la estúpida pez para entrenarme un poco. Mientras tu... ¡Recalibra tus malditas trampas! ¡O te prometo que usaré tu cráneo para servir bebidas en Grillby's!"—.
Soltó un suspiro y arrugó como siempre la nota, para luego tirarla a la basura.
De todos modos iría, ya que no le iría bien ese día si se quedaba holgazaneando en casa.Se bebió toda la mostaza que había en la botella y al igual que la nota la botó. Se dirigió al bosque para trabajar en sus trampas, las cuales la mayoría del tiempo dejaba abandonadas.
Mientras hacía su trabajo, empezó a reflexionar sobre las palabras que había escritas en ese libro.—(Pueden amar, ¿huh? Pues si hay algo que amo es la mostaza, pero si habla de personas...) —Soltó una carcajada— Por favor, ¿para qué querría yo hacer eso?
Soltó otra risa más, y al ver que terminó su trabajo, decidió volver.
Le daba pereza volver a tomar sus atajos, ya que requería de una gran esfuerzo, al igual que caminar... Simplemente se tiró en la nieve, y dejó que Morfeo se lo llevase....
Pronto... Un cambio... Pronto habría uno...
Y el no lo esperaría para nada...
------------------------------------------------------
«-SomeoneMore»
ESTÁS LEYENDO
Knock Knock... (UF! Sans x Frisk) [CANCELADA]
Random-Toc Toc -¿Quién está ahí? -Estelo -¿Estelo quién? -Esteloco por ti, humana~ "Incluso el alma más malvada puede esconder algo de bondad en su interior, como la más pura puede mantener maldad en su interior" (Historia accidentalmente creada) «-IForgo...