Capítulo 9 No hay opción

485 49 29
                                    

- ¡Frisk, cuidado!

La humana no tuvo necesidad de protegerse, pues unas raíces nacidas del suelo lograron protegerla del peligro.
Ella no se puso a correr, pues ahora se daba cuenta de que era inútil. El monstruo de la armadura los perseguiría hasta finalmente darles caza.

- ¿Vas a seguir corriendo e intentando esconderte, niña? -Cuando Frisk lo vió, pudo notar un asomo de irritación en el rostro de su acompañante.

- No... No sirve de nada correr. Creo que lo mejor es que yo trate con esto.

- ¡No seas idiota Frisk! ¡Va a matarte! -Exclamó alarmada la flor.

- ¿De qué hablas? ¿Qué puedes hacer tú? -Respondió casi gritando el esqueleto.

- Digamos que tengo cierto poder... Confía en mi, Sans. Solo, no quiero que mueras -Luego de eso, acarició los pétalos de la flor- Quiero que también confíes en mi.

Él le miró confundido, pero entonces suspiró y solo se alejó. La flor no tuvo más opción que hacerle caso.
Entonces, el monstruo de armadura y la humana de cabello castaño entraron en combate.
La chica se notaba nerviosa, pues tenía el presentimiento de que sería como pelear contra Papyrus, o incluso peor; solo sería muerte tras muerte, y asi sucesivamente.
La castaña revisó el ataque y la defensa del monstruo, y no se llevó ninguna sorpresa al ver lo altos que eran. Ahora era el turno de Undyne; ella sacó cientas de lanzas rojas en su contra, y las lanzó con furia.

- ¿S-Sans?...

El esqueleto tomó su mano, y juntos se teletransportaron a lo que parecía ser una serie de puentes. Pudieron ver unos destellos rojos a lo lejos, y entonces supieron que estaba cerca.

- No puedo pelear contra ella... -Dijo temblando la humana. Por alguna razón no tenía la determinación suficiente.

Ellos siguieron moviendose, avanzando por los puentes y esquivando los ataques mortales. Pronto llegaron al final de esos puentes, y de un momento a otro se vieron atrapados; el monstruo los alcanzó sin ninguna dificultad, acorralandolos allí.
Pasaron algunos segundos antes de que ella hablara, señalando con el dedo a la chica.

- Creo que es algo injusto que te mate ahora mismo. Te daré una oportunidad... Pero intenta sobrevivir a esto, humano.

Ellos la miraron extrañados, pero antes de que pudieran hacer algo, Undyne cortó el puente, dejandolos caer. Luego se dió la vuelta, y caminó.
------------------------------------------------------

- Parece que fué por aquí...

La castaña logró escuchar una voz, pero no podía ver. Alzó una mano para encontrar a la persona que estaba hablando, y entonces tocó algo frío.

- ¡Oh! ¿Estás bien? Vaya, estás hecho un desastre -Habló nuevamente, riendo un poco. Por el tono agúdo, parecía ser algún niño.

Frisk no podía hacer nada más que escuchar lo que el chico invisible decía, aunque por alguna razón, sentía que aquello no era real.

- Dejame echarte una mano... Ah, por cierto, mi nombre es . . .

Súbitamente, la voz se esfumó, confundiendo aún más a la chica. Antes de que pudiera hacer cualquier cosa, algo tiró de ella, lanzandola.

- ¡Despierta, niña!

Cuando abrió los ojos, tuvo que volver a cerrarlos, pues su rostro se estrelló contra el agua. Al sacar la cabeza, solo pudo toser y escupir algo del líquido. Cuando pudo volver a alzar la mirada, vió al esqueleto, y a su amigo Flowey sobre un pequeño trozo de tierra.

Knock Knock... (UF! Sans x Frisk) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora