El esqueleto caminaba por el sendero de nieve, buscando al humano que su hermano exigía ver.
Una tarea que habría preferido mandar a la basura junto con sus ganas de realizar este trabajo tan aburrido.Una vez llegó a cierto punto, escuchó unos ruídos detrás de unos arbustos, por lo que decidió con fastidio ir a revisar.
Cuando llegó unas balas blancas fueron a parar a su rostro, mientras un grito desesperado salió a la luz junto con el sonido de pasos apresurados.El los alcanzó, los acorraló y extendió su mano, pretendiendo ser amable.
La humana se levantó, pero no estrechó la mano del esqueleto.Sabía lo que iba a pasar...
-Huh... Como quieras -Vuelve a meter su mano al bolsillo de su chaqueta- Soy Sans. Sans el esqueleto.
La humana asintió y sonrió se una manera algo dulce.
El esqueleto notó una sensación extraña por aquel gesto que ella le mostraba-Mi... Mi nombre es Frisk -Intentaba ocultar su nerviosismo. Ella sabía que aquel monstruo no era de fiar.
-Hmm, bonito nombre chica -Dedicó a echarla una obsevación de pies a cabeza. El no la encontraba nada mal.
-F-Frisk... N-No te quedes ahí, tenemos que movernos -Dice en susurros, mientras su pequeño tallo temblaba ligeramente.
-No me has presentado a tu amiguito -Se teletransportó detrás de ella, tocando con cierta rudeza los pétalos de la flor.
-¡A-Alejate! -Solo se quedó ahí, apretando con fuerza los ojos.
-Es algo grosero -E inmediatamente la soltó, volviendo a su anterior posición- Como sea. Creo que deberíamos cruzar este puente. Mi hermano Papyrus podría llegar en cualquier momento. Es un fanático de cazar humanos, y bueno... Sabes lo que viene después -Le guiña un ojo mientras su pupila roja brillaba cada vez con más intensidad.
-¿El va a matarme?...
-Es lo más probable. Asi que será mejor que me sigas si quieres vivir -En un instante comenzó a caminar a travéz de un puente de aspecto no muy confiable. La humana no tuvo más remedio que seguirlo, por más que la intimidara.
-Rápido. Ve detrás de esa trampa totalmente inofensiva que por ningún motivo podría matarte si la tocas.
-!!! -La humana negó varias veces con rapidez-
-El esqueleto no hizo más que reir- Heh, tranquila, es broma. Ve detrás de esos arbustos solamente.
-Ugh, maldito idiota... -Susurró la flor.
La humana caminó cuidadosamente hacia el lugar mencionado y se escabulló entre las hojas, quedandose a observar lo que pasaba.
En unos segundos un esqueleto más grande apareció por el camino. Se veía molesto.-¿Que pasa jefe?
-¡Sabes lo que pasa huesos flojos! ¡Te dije claramente que fueras a buscar a ese humano! ¿¡EN DÓNDE ESTÁ?! ¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO A TODO ESTO?!
-Observando estos bellos arbustos. Son geniales, ¿quiéres echar un ojo?
-¿Será un...? -Su comentario se vió interrumpido por una oleada de huesos que destruyeron los arbustos de su izquierda- !!!
-...
-¡NO TENGO TIEMPO PARA ESO, IDIOTA! ¡DEBO ATRAPAR A ESE HUMANO A CUALQUIER COSTO! -Al parecer amenzaba con atacar a su hermano también.
-(Heh. Solo un poco más a la derecha y estarían perdidos) Está bien, está bien. Le conseguiré a ese humano, jefe.
-Y más te vale que lo hagas, o sufrirás las consecuencias -Dicho esto se dió la vuelta y se marchó.
-Bien. Ya puedes salir -Indicó con cierta pereza.
La humana salió con precaución del lugar en el que casi es asesinada por una ráfaga de huesos furiosos. La flor que la acompañaba estaba paralizada del miedo.
-Bueno... Sigue tu camino. No tengo nada más para ti.
La chica asintió y empezó a caminar, tambaleanose de vez en cuando por el camino nevado, pero algo la detuvo.
-Hey. Ahora que lo pienso, si tengo una última cosa para ti. Te voy a pedir una cosa... -Cierra sus cuencas tranquilamente- ¿Podrías entretener a mi hermano? El nunca ha visto un humano, y el verte creo que podría distraerle un poco.
Hubo un momento de silencio, en el que luego la chica le sonrió tiernamente.
-Ah, y no creas que me preocupo por el. Es solo que asi dejará de fastidiar un poco, solo eso -Aquel miró hacia otro lado- Mejor sigue con tu camino, chica -Entonces desapareció por el mismo camino por el que habían llegado.
-Frisk... S-Será mejor que continuemos. No sabemos c-cuando pueden volver para matarnos...
-Si... Vamonos -Ella volteó por donde Papyrus había ido y fué en esa dirección.
Sus pasos resonaban por todo el blanco bosque, y cada sonido la ponía en alerta, al igual que a la pequeña flor. Esta no paraba de advertirle varias cosas, el encuentro con los esqueletos lo dejó intranquilo.
Poco después, sin darse cuenta, se encontraba nuevamente frente a esos.-F-Frisk... E-Están frente a nosotros...
-Si... Los veo -Se acerca cautelosamente-
-¿Huh?... ¡ESPERA UN MOMENTO SANS!
-¿Qué.. pasa jefe? -Pregunta algo nervioso-
-¿¡ES ESO UN HUMANO?! -El esqueleto señaló de una manera grosera a Frisk, quien ahora tragaba saliva y rezaba por que no la matasen.
-Hmm... De hecho creo que eso es una flor.
-¡APARTE DE ESO SANS! ¡ES LO QUE SOSTIENE A LA FLOR! -Comienzó a pisotear con fuerza la nieve, ya cansado de bromas.
-Heh. Es broma jefe. Obviamente es un humano.
-¡PERFECTO! ¡EL MOMENTO HA LLEGADO! ¡VOY A CAPTURAR A ESTE HUMANO, Y TODOS QUEDARÁN BAJO MIS PIES! ¡NYAH HAH HAH!
Mientras el esqueleto daba su "discurso" la humana se escabullía por los arbustos, intentando que no la cazasen. Fué interrumpida por un dolor repentino y muy fuerte que sintió en su pierna.
Cuando vió, ella tenía un huesos atravesando su pierna.-Tu no vas a escapar, humana -El más grande se fué acercando a ella, y la tomó del cabello y la levantó, sacando a la fuerza aquel objeto y haciendola pegar un enorme grito de dolor.
-Heh. Tranquila. Te aseguro que pasarás un BUEN rato con nosotros.
------------------------------------------------------
...《_Asriel-RoyalGuard_》
ESTÁS LEYENDO
Knock Knock... (UF! Sans x Frisk) [CANCELADA]
Acak-Toc Toc -¿Quién está ahí? -Estelo -¿Estelo quién? -Esteloco por ti, humana~ "Incluso el alma más malvada puede esconder algo de bondad en su interior, como la más pura puede mantener maldad en su interior" (Historia accidentalmente creada) «-IForgo...