Capitulo 1: Un Nuevo Comenzar [Parte 2]

47 1 1
                                    


Joder, ¿pero que mierda esta pasando? Subí hacia él segundo piso del cuarto edificio cruzando el pasillo hacia la derecha, por suerte ninguna de esas cosas había llegado aquí aún, salí hacia el corredor abierto que conectaba los edificios y me dirigí hacia el primero otra vez, cuando entre vi pasar a un montón de estudiantes, estaban corriendo de ellos. Pude divisar entre el montón de gente a Dilan y Rebecca.

—¡Chicos, por aquí!—grite, ellos me escucharon y corrieron en mi dirección, abrí la puerta hacia las escaleras y la cerré rápidamente. Justo después de cerrarla pude divisar a muchas de esas cosas persiguiendo aquel montón de estudiantes.—okay, eso pasó—dije mientras tomaba aire.

—Gracias por sacarnos de ahí amigo—me agradeció Dilan poniendo una mano en mi hombro.—ya me agradecerás luego ahora tenemos que salir de aquí cuanto antes, vamos, no podemos usar la salida principal, esta totalmente infestada. Usaremos el cuarto edificio para salir.—explique mientras bajábamos las escaleras hasta el segundo piso.—¿para qué el hacha?—pregunto Rebecca algo asustada, eché un vistazo afuera por la ventana de la puerta, no había moros en la costa, por ahora.

—Escucha, estas cosas no son humanas, en la entrada Brandon y yo vimos como uno de ellos se comía las entrañas del director y le arrancaba el brazo al consejero, esto.—señale el hacha—es para protegernos de cualquiera de ellos.

—¿Se comió las entrañas del director?...joder—dijo este teniendo arcadas.—por favor no vomites ahora, ya tenemos suficiente con gente comiendoce los unos a los otros como para que empieces a vomitar a diestra y siniestra—respondí yo haciendo que este se lo tragara.—como sea, debemos apresurarnos, allí está la salida, hay que ser rápidos y silenciosos ya que por ahora no hay moros en la costa pero eso puede cambiar así que a la cuenta de tres tenemos que correr.—iba detrás de todos para cubrirles las espaldas, empece a contar.—uno..dos—prepare el hacha.—¡tres!

Abrimos la puerta y empezamos a correr, las escaleras de donde salimos estaban a medio pasillo de la puerta que conecta los edificios por lo que el cuarto edificio estaba casi a nuestro alcance, ya estábamos llegando cuando uno de ellos salió del pasillo contrario y sorprendió a Rebecca, tomé el hacha con firmeza, la levanté por sobre mi cabeza y la baje fuertemente sobre la cabeza de aquel monstruo, este dejó de moverse para luego caer estrepitosamente al suelo.—¿te hizo algo?—le pregunté, sin embargo ella estaba paralizada, observando con miedo como la sangre salía de aquel cuerpo inerte, sus pupilas se contrajeron y sus piernas comenzaron a temblar, mierda. Ella estaba apunto de gritar consiguiendo que nos maten así que tuve que hacer lo primero que se me ocurrió.

La tomé de la cintura y bese sus labios haciéndola callar, Rebecca relajo sus músculos aun sorprendida y cerro los ojos, pasaron un par de segundos y me separe observándola fijamente a los ojos.—por favor no hagas ningún ruido, yo te protegeré ¿está bien?—ella aún atontada asintió y yo volví al tipo que tenía mi hacha, la saque de su cráneo para luego voltearme a verla, tomé su mano y corrimos directo a la salida donde Dilan nos esperaba.—¿lo disfrutaron?—pregunto este con una sonrisa burlona, pude ver como Rebecca intentaba ocultar el rojo de sus mejillas mientras yo lo fulminaba con la mirada.—estaba apunto de gritar y atraer a cientos de esas cosas, ¿que carajos esperabas que hiciera?—este sólo soltó una carcajada y proseguimos con el escape.

Llegamos al cuarto edificio y justo antes de pasar por el pasillo los detuve con mi brazo y los eché hacia atrás.—shhh, no hagan ruido—volví a revisar el pasillo y estaba lleno de ellos, mierda, ¿por que nunca puede ser fácil?

—Ok, esto es lo que haremos: Dilan, toma el bote metálico de basura que está ahí, Rebecca tu quédate en medio de los dos y dinos si nos viene alguno por los lados, yo iré adelante para abrirnos camino mientras Dilan nos cubre por atrás, ¿de acuerdo?—ambos se me quedaron viendo con los ojos como platos.—¿que?

—Nada es que pareciera que tu sabes mucho acerca de estas cosas de supervivencia y planes improvisados.—explico Dilan mientras tomaba el basurero de metal, a pesar de ser delgado, Dilan tenía mas fuerza que yo aunque no lo pareciera ya que sus lentes, suéteres de nerd y shorts no dejarán demostrarlo.—denle gracias a Arceus que mi padre me llevo de vacaciones a Inglaterra y me enseñó tácticas de supervivencia cuando tenia 12 años, y sobre los planes improvisados, he pasado años de mi vida jugando juegos de Zombies, ¿crees que por lo menos algunas cosas no nos ayudarían en situaciones como estas?—explique mientras pasaba una mano por mis cabellos platinos casi blancos en un intento inútil de peinarlos.

—Bien, ¿están listos?—pregunte en voz baja y estos asintieron.—¡vamos!—nos pusimos en formación y fuimos corriendo directo hacia ellos, le daba hachazos a cada cuerpo que viera logrando abrirnos paso, lo cual era algo complicado ya que el hacha se atascaba cada dos por tres. logramos llegar a las escaleras de pura suerte y Dilan lanzó el bote de metal hacia ellos. Corrimos por las escaleras logrando alcanzar la puerta de salida, la abrimos y lo que vimos me dejó impactado...

Apocalipsis: El Infierno Sobre Nosotros(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora