Veintiseis

5.9K 709 75
                                    

*NOTA:

No se si mañana pueda publicar así que... Disfrutenlo xd 

*

 Genial, ¿ahora como le explicaría esto a NamJoon?

Hoy, Jungkook nos invitó a todos a una presentación en un programa.

Entonces cuando acabó, le perdimos el rastro. El celular de NamJoon estaba en el carro y me pidió el mío para llamarlo. 

Mala idea, yo tenía el face fake de él abierto. Tenía algunos mensajes y otros decían lo mucho que me aman. (Bueno más bien a RapMonster.) 

Los abrió y  vio mi facebook. 

Sonrió y al oído me dijo: En la casa hablamos. 

Ahora estamos de camino hacia el camerino de Jungkook y yo sigo pensando en que decirle cuando me pregunte del porque cree esa cuenta. 

-Jungkookie, te estuvimos buscando.- Dijo NamJoon

-Ah, Hyung, lo siento.- Hizo una reverencia.- Es que tenía que sacarme el traje, me estaba siendo molesto.- Le sonrió.

-Esta bien, veníamos para invitarte a comer.- Jungkook me miró.

-¿Enserio?.- Sonrió.- Al parecer Jin Hyung no está de acuerdo ya que no dice nada...

-Yo... fui quién le dio la idea a él Kookie, así que apura cambiándote.- Le dije. 

-Esta bien Hyung, esperen afuera.

Salimos del lugar y esperamos. 

Algunas chicas y miembros de diferentes grupos se acercaban a NamJoon para tomarse fotos y hablar si habrá colaboraciones. 

Luego de que se fueran, el me habló al oído.

-Hyung... estás raro. ¿Pasa algo?.- Negué con la cabeza. Le me abrazó y me dio un beso lento.- Entonces ¿Porqué tan callado?

Yo sólo suspiré. 

-Es por... lo que vistes hace un rato en mi celular... Tu nombre en el faacebook que uso. 

-Hyung ¿Creiste que estaba enojado?.- Asentí y el rió.- Hyung... no sólo lo hacía por molestarte, me gusta que te hagas pasar por mi. ¿Cuándo lo creaste? 

-Como hace más de un año... Jimin tiene uno pero sobre Suga.- sonreí. 

-Así que... se pusieron de acuerdo... Interesante.-Sonrió y me dio un beso fugaz en los labios.

Justo salió Jungkook quien vio todo. 

-Si querían estar solos, no se hubieran molestado en invitarme.- Dijo divertido. 

-Ya, sólo vamos.- Dije yo sonrojado.

*

Hola :3 

No se olviden de votar <3

Últimos capítulos...

No se si mañana pueda publicar así que... Disfrutenlo xd

Ma' Rapper 《NAMJIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora