Al llegar al camerino, pude ver como Jimin andaba algo molesto.
J-hope le hacía conversa pero el no parecía prestar atención.Suga estaba del otro lado de la habitación. Estaba andando en su IPhone...
El ambiente estaba tenso, y Namjoon también se dio cuenta.
-Hyung.- Se levantó Jimin.- Lo siento por demorar tanto, ¿Nos vamos?
-Claro, yo te vine a ver a ti...
-Si, sólo vamos.- Me tomó de brazo para salir.- Gracias RapMonster y Jhope. Fue un gusto conocerlos .-Sonrió,luego vio a Suga, él también lo vio. Pero no se dijeron nada. Suga regresó la mirada a su celular.- Adiós.
Pero que intenso... Era como una mirada molesta de Jimin hacia Suga.
Jimin sacó su celular.
-Hyung... Jungkook dice que vayamos a su camerino ya que TaeHyung está con el.
-Ok, vamos.
NamJoon nunca dijo nada, ni se despidió.
Llegamos al camerino, y luego nos fuimos a sentar para ver la presentación de Kookie.
Al terminarla, le tocaba a los chicos, claro yo grité junto a las fans, pero no se dieron mucha cuenta. Como siempre. Fue increíble.
Luego de la presentación hicieron una pequeña reunión entre los artistas, a petición de Jungkook estamos aquí. Aparte de que también somos famosos, podemos estar.
-Hyung.- Alguién me llamó. Y me hizo girar.
-Oh NamJoon.¿Que tal todo?
-Bien Hyung... ¿Haz visto a Jimin?
-No... ¿Por?
-YoonGi, Suga le quiere pedir disculpas.
-¿Qué le hizo a él?
-Según J-Hope, Jimin iba a comprar algo. En eso se encontró con Suga y Jimin le pidió una foto. Suga le dijo que mejor en el camerino. Así que fueron, como J-Hope también estaba ahí, Jimin le pidió foto a el también. Suga se sintió celoso y dijo que ya no se iba a tomar nada con él.
-Oh, pero si Suga es... - Me quedé callado, el no podía saber.- No he visto a Jimin.
-¿Enserio?.- Dijo algo confundido.- Esta bien. Estoy sólo ¿Quisieras quedarte conmigo hasta que termine esto?
Aaaagh NamJoon te amo.
Obvio que quiero, soy todo tuyo. Ok no.-Si, claro.- Asentí.
-¿Entonces tu nombre es Jin?.- Asentí.- Me gusta mucho.- Yo sólo sonreí.
Luego de dos horas, de haber conversado NamJoon me pidió una foto.
@RapMonster
[Foto] Jin Hyung, eres alguien agradable ✨😊Mi celular empezó a vibrar, y era por su tweet.
-Hyung... Te estoy hablando...
-Lo siento, ¿Qué decías?
-Nuestra foto... Tiene en un ratito varios retweets y likes.
-Es bueno ¿No?
-Si Hyung.. Mira.-me enseñó su teléfono. Era un tweet de suga.
@SugaMY
[Video] Me gustaría trabajar junto a ti, pequeño Dongsaeng.
-Entonces, supongo que ya se llevan ¿No?-Tal vez.- Dijo el.- Es la primera vez que veo que YoonGi estaba tan desesperado por disculparse.
-Wow, bueno espero que se lleven bien.
-Pues YoonGi Hyung quiere una colaboración con él. Yo creo que es amor a primera vista...
-¿Crees en el amor a primera vista?.- Le pregunté algo intrigado, esta conversación se desvió un poco.
-Ahm... yo... si... Se que para algunos es algo tonto, pero yo si creo en el amor a primera vista. ¿Usted Hyung?
-Pues claro.- Apenas te vi y me gustaste.
Seguimos conversando, hasta que TaeHyung estaba algo tomado y empezó a hacer relajo.
-NO!.-Gritó.- Yo no quiero estar contigo, no podemos, no debemos.
-Hyung.-Gritó Jungkook.- No hagas escándalo, hablemos de esto luego.
-NO!.-Volvió a gritar.- Primero sales con Jimin y ahora vas tras mi. ¿Quién sigue? ¿Jin Hyung?
La cara de Rap Monster era épica, pero igual no era de burlarse en este momento.
Cuando yo iba por TaeHyung, Jhope ya me había ganado.
*
Hola, lo siento por no subir ayer...
No se olviden votar <3
ESTÁS LEYENDO
Ma' Rapper 《NAMJIN》
Fiksi PenggemarJin, es un chico el cual recién comienza su carrera como modelo. Junto a su mejor amigo Jimin. Él solía criticar a Jimin por su pequeña obsesión con el Rapero Suga. Pero Jin también terminará igual o peor que Jimin, pero será por Rap Monster. //TER...