Diez

8.3K 1K 66
                                    

Fuimos a ver a TaeHyung al estudio.

-TaeHyung no está, su manager dijo que se siente mal y le dieron una semana libre.- Dijo uno de los ayudantes.

-Muchas gracias.- Dije y los tres hicimos una reverencia.

Fuimos al departamento de Tae, como todos sabemos la clave, fue fácil entrar.

Apenas entramos, vimos a Tae sentado en el piso de su sala, y frente a él había alguien.

-No, no puedo... Jungkook le hizo tanto daño a Jimin y yo no se cómo ellos ahora se llevan. Yo de él no lo hubiera perdonado.-Dijo Tae.

-Pero Tae... Es Jimin, ¿En que te afecta el que él haya perdonado a Jungkook? .- Era la irreconocible voz de Hoseok.

En eso Jungkook estaba enojado y Jimin algo apenado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso Jungkook estaba enojado y Jimin algo apenado. Así que Jungkook entró.

-Hyung... ¿Qué tal?.- Entró como si nada.

-Jungkook... -Apenas habló TaeHyung.-¿Qué haces aquí?

-Acabamos de llegar junto con Jin y Jimin Hyung. Fuimos al estudio pero no estabas.

-Ah si, yo me tomé la semana. No me siento con ánimos.

-Ah ya veo.- Dijo JungKook.

-Ya conocen a HoSeok Hyung, él vino a ayudarme con algo.

-Esta bien, no hay necesidad de explicarlo.- Le dijo Jimin. Y Tae lo miró y le dijo Gracias.

Estábamos conversando bien entre todos hasta que Jimin se levantó.

-Lo siento... Tengo una llamada, y él salió.

Y sólo los cuatro quedamos en la sala.

-Yo creo que lo llamó YoonGi Hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo creo que lo llamó YoonGi Hyung.- Dijo TaeHyung.

-Si, ese par a cada rato se escriben y se llaman.-Habló Hoseok.- Es la primera vez que lo veo así de feliz a YoonGi.

-Lo mismo pasa con Jimin.- Dije yo.

En eso entró Jimin con una cara nada agradable.

-Jin Hyung, tenemos que irnos.- Dijo él.- El manager quiere que vayamos ahora para practicar.

Ahora lo entendía, se supone que nos dieron libre y salen con esto.

-Esta bien.- Me levanté y me despedí de todos. Jimin hizo lo mismo.

Se supone que vamos al local pero nos desviamos del camino...

-Jimin... Por aquí no es...

-Lo sé.- Sonrió, me daba miedo.

Cuando Jimin estacionó el auto, me bajé y pude observar que estábamos en un parque para hacer picnic.

Jimin no se bajaba del carro, cuándo me di la vuelta estaba Suga subiéndose. 

-¿Ya se van? ¿Me dejarás sólo?.- Pregunté. 

En eso veo a NamJoon correr.

-YoonGi ¿Porqué me dejaste con esas cosas y te fuiste corriendo?.- Dijo él.- Oh, Hola Hyung.

-Si bueno, es un regalo de nosotros para que ustedes pasen bonito.- Dijo Jimin.

-Si, todo lo que necesitan para comer está en la canasta que le dejé a NamJoon.- Dijo YoonGi.- Diviertánse.- Jimin arrancó y se fue. 


*


Ma' Rapper 《NAMJIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora