Al subirme al carro, estaba él y habían unas cosas en la parte de atrás.
-Hola cariño.- Me saludó él.
-Hola amor.- se acercó a besarme y por último me dio un beso en la mejilla.- ¿Qué es todo eso?
-Ah, tengo que escribir una canción y necesito producirla. ¿Te molestaría?
-Para nada.- Negué rotundamente.- Si quieres te ayudo.
-Esta bien Hyung.
Cuándo el escribía, siempre me decía que me quedará junto a él, ya que así se inspira.
Al llegar a la casa, él sacó sus cosas y yo fui a cambiarme de ropa y cocinar.
Él se puso a trabajar en su canción.
-Hyung.- Gritó él.- Huele bien.
-Gracias Joonie, en un momento estará.
Al cabo de 10 minutos, estuvo la comida.
Mientras estábamos en la mesa comiendo, él decidió hablar.
-Hyung, tengo que preguntar algo.- Dijo él jugando con sus manos.
-Dime amor.
-Es que, tal vez te sonará raro pero quiero que conozcas a mi mamá.- Suspiró
Yo Sonreí, la mamá de Nam es un encanto de persona. Ella me recuerda y la he visto pocas veces, ella no estuvo de acuerdo con mi decisión de que lo dejara.
-Nam.- Le Sonreí.- Esta bien. Cuando tú quieras.- Le di un beso en la mejilla.
-¿Enserio Hyung?.- Asentí.- Gracias Hyung. Será mañana.
-Si, no hay problema.
Me levanté para lavar los platos y luego me fui a bañar.
-Joonie, vamos a dormir.
-Hyung, ya termino, sólo un rato más.
Así siempre era a la hora de componer, ese "Ya termino" es sinónimo de que se va a quedar hasta la madrugada o más.
Acerqué el sillón hacia donde estaba él y me acosté en el.
-Te espero hasta que termines Nam.- Me acosté y me estaba quedando dormido.
En la mañana, ya estaba en mi cama. Pero sin Nam.
Al ir a la sala, él era quien estaba en el mueble.
Me acerqué a él y le empecé a dar besos alrededor de cara.-Buen día Hyung.- Sonrió e hizo que le besara los labios.
-¿Hasta que hora te quedaste?
-No recuerdo, pero si dormí.
-Jaja esta bien.
-Hyung, vamos ahora donde mi mamá.
-Vamos a alistarnos.
Lo ayudé a ponerse de pie, y cada uno se fue a bañar por su cuenta.
Me comencé a vestir y me acero a el.-¿Que tal me veo?
-Siempre te queda todo bien Hyung.
-Obvio, jaja Gracias Joonie.
Ya listos, fuimos en su carro. Me sentía un poco nervioso. Menos que la primera ves que la conocí.
Al llegar a su casa, ella nos abrió la puerta.
*
Feliz Casi Año Nuevo <3
ESTÁS LEYENDO
Ma' Rapper 《NAMJIN》
FanficJin, es un chico el cual recién comienza su carrera como modelo. Junto a su mejor amigo Jimin. Él solía criticar a Jimin por su pequeña obsesión con el Rapero Suga. Pero Jin también terminará igual o peor que Jimin, pero será por Rap Monster. //TER...