Pov.Leo
Me encontraba tirado en el suelo adolorido, era muy difícil levantarme pero al final lo tuve que hacer, cuando me di cuenta ya no tenía mis katanas solo mi equipo y también me di cuenta de que estaba en un departamento, pero...¿de quién? creo que es el de April puesto que tenía que verme aquí con mis hermanos y...esperen un minuto...¡los chicos!...no puede ser, tengo que buscarlos.
Salí de la habitación y al ver las calles repletas de kraangs me preocupe demasiado, espero que mis hermanos y sensei estén bien, sin olvidar a Casey y April y...no se porque pero espero que Karai también este a salvó.
Fin.pov
En la alcantarillas
Pov.Karai
La cuidad de N.Y ahora está repleta de kraangs, no se como hacerle para evitar que me vean, odio tenerme que transformar en este horrible mutante para tener que pelear contra esos asquerosos extraterrestres, mi mente ya no es la misma y...no me hubiera gustado tener que alejarme de mi padre, mi verdadero padre, que por cierto me sentí mal al saber que casi moría en la alcantarilla y si no lo hubiese salvado estaría ahora...no quiero ni siquiera pensarlo pero si el estaba solo, en donde estarán las tortugas, en especial Leo.
Fin.pov
Leo salía del departamento algo adolorido y sin saber que era lo que había ocurrido después de separarse de sus hermanos en las alcantarillas, empezó a correr sin ser visto por algún Kraang y pasando por algunas calles logro visualizar un robot gigante en medio de la calle algo destruido haci que decidió acercarse para investigar más.
Leo: este es...¡¿el meca de Donnie?!...entonces si lo utilizo...¿como pudo desobedecer mis órdenes? (decía algo decepcionado) pero... ¿en donde estarán?
Siguió corriendo y se le vino a la mente ir a la alcantarilla y asegurarse de que su familia esté sana y salva. Llego a una tapa de alcantarilla para después abrirla y entrar en ella.
Durante el camino se dio cuenta de que habían varios robopies tirados y despedazados que por lo que se ve fue por una katana.Leo: ¿esto lo hice yo?
Esa pregunta se la repetía el joven líder puesto que entre más corría más veía a los ninjas de destructor y a los robots extraterrestres.
Llegando a su hogar este no pudo contener una pequeña lágrima saliendo de sus ojos azul zafiro al ver su hogar destruido y en ruinas repleto de kraangs.
Leo: pero...¿que pasó aquí?
Volviendo a la realidad se escucharon disparos por uno de los túneles y la curiosidad le llegó al líder.
Leo: no se si es peor imaginar que mis hermanos están peleando ellos solos o que no sean ellos y sigan perdidos.
Llegando a la fuente del ruido Leo se quedó con la boca abierta al ver que la persona que estaba peleando con los kraangs era nada más ni nada menos que...
Leo: ¿Karai?
La versión mutante de la kunoichi peleaba contra los robots extraterrestres quedando muy pocos y cuando termino con todos sintió una presencia detrás de ella y al voltear no sabía si huir o alegrarse de ver al líder de las tortugas a unos pocos metros cerca de ella.
Karai: ¿Leo sss? (Sisea)
~~~~~~~~~~~~~~❀~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
» Te Veo « [TERMINADA]
Romance"Esa persona que te quiere, es aquella capaz de tocar tu corazón desde donde quiera que esté" Leonardo despierta viendo a su ciudad invadida de kraangs y lo único en lo que puede pensar con claridad es en buscar a Karai. [Inspirada en la película J...