Capítulo 10

759 72 4
                                    

Pov.Leo

Un mes ha pasado y no he vuelto a soñar con lo ocurrido de la invación, por qué será? acaso ya no hay nada más que saber?, acaso ya han terminado mis recuerdos? . La pelea que tuve con Destructor fue mi muerte?

Ni siquiera he oído a mis hermanos hablar sobre mí, esto es demasiado alarmante, almenos tengo a Karai junto a mí, los dos nos hacemos compañía aunque el asunto de que se transforma en serpiente es un tanto peligroso, una vez que nos encontramos con los kraangs tuvo que pelear y si yo no hubiese estado hay para que entrara en razón pués...pase lo que pase encontraré una cura y volverá a la normalidad junto con su verdadera familia y...junto conmigo.

Callo la noche y fue un largo día, me quedé dormido.

Abrí mis ojos y de nuevo me hayaba en la zona de construcción...de nuevo aquí, después de derrotar a los mutantes no me di cuenta ya hasta poco después que alguien estaba atrás de mi, me di la vuelta y lo último que vi fueron las cuchillas de Destructor enterrándose de mi cuello hasta parte de mi caparazón, sentía como me rompía en pedazos hasta que al final caí.

Todo se volvió negro pero aún podía escuchar las conversaciones que tenían y también podía sentir como era levantado bruscamente.

GT: lo esperan...en casa de la chica

Destructor: Vayan por ellos...y destruyanlos!

******************************

Leo: noooooooo!!!

Karai: Leonardo!!! (despertandose) ...estás bien!?

Leo: no hay ningúna duda...(se queda atónito)

Karai: de que hablas sss? ...qué fue lo que soñaste esta vez!?

Leo: Destructor...el...el me...me mato (con lágrimas en los ojos)

Karai: Leo...

Leo: ya entiendo porque sigo aún aquí...porque no puedo descanzar (se abraza a sí mismo) es porque nunca quise dejarte Karai...siempre me importaste, nunca dejé de buscarte y de preocuparme por tí...no puedo irme sin saber que tú, mis hermanos, mis amigos y mi sensei estén seguros (comienza a llorar) soy el líder y en todo momento tengo que estar presente aún en mi muerte

Karai: basta!!!!

Leo: qué?

Karai: (llorando) Leonardo Hamato...tú...tú...si en verdad...estas muerto mejor descanza sss!!! ...ya no tienes porque preocuparte por tus hermanos, ellos sss saben cuidarse y yo...yo podré sola

Leo: no...no pienso dejarte sola!

Karai: yo se cuidarme sss sola idiota!! y si es por mi que no puedes irte de este mundo pues sss...

Se que es imposible pero me acerque a ella y pegue mis labios a los suyos.

Karai: sss sentí...sentí frío

Leo: y yo cálido (sonríe débilmente) no pienso dejarte, lo primero que se me vendrá a la mente serás tú y solo tú

Karai: eres adorable...un tonto pero adorable sss (sonríe débilmente)

Leo: creo que eso ya lo había oído

Karai: ja, te quiero mucho Leo

Leo: y yo más

Ambos nos acostamos y nos miramos hasta de nuevo quedar profundamente dormidos.

******************************

Sayonara 🍒

 » Te Veo «  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora