Capítulo 14

699 69 10
                                    

En la granja de los O'Neal

Pov.Raph

Tres meses...tres meses...tres meses y mi hermano no despierta!!!

Que es lo que le impide abrir sus ojos? ...llevó mucho tiempo aquí a su lado esperando que de señales de querer despertar pero es inútil...ya perdí la esperanza, se que a él no le hubiera gustado pero ya no puedo.

Raph: por favor despierta ...Leo...te necesitamos...yo te necesito

Pov.Donnie

Todo esto es mi culpa...si no hubiera discutido con el sobre sus decisiones no nos hubiéramos separado y ahora mismo no estaría en esta situación, quedó en un profundo sueño del cual ya no puede despertar.

Me dicen que es malo que me encierre en el granero mucho tiempo pero valdrá la pena si logro que está medicina que estoy creando funciona para Leo en cuanto despierte, su cuerpo ha sido dañado, al igual que su caparazón pero lograre que se recupere con esto.

Donnie: Leo...por favor despierta y recupérate pronto

Pov.Mikey

Se que él va a despertar, puedo sentirlo...Leo nunca se rinde y se que sera capaz de abrir sus ojos. Extraño que esté aquí con nosotros...consciente.

Yo tampoco puedo perder la esperanza, tal vez Raph la perdió y Donnie estará a punto de perderla pero yo no!!

En cuanto despierte le daré un grande y fuerte abrazo.

Mikey: Leo...hermano...quiero que despiertes y vuelvas a estar a mi lado

Fin.pov

R/D/M: Despierta!!!

Unos días más tarde

Todos se hayaban afuera de la casa de April entrenando, estaban algo frustrados y decidieron liberar tensión.

Mikey: como diría el maestro Splinter...hay que acertar la mano que el universo nos ha dado

Casey: wow...eso es profundo

Raph: el maestro Splinter se ha ido Mikey, y Leo no puede despertar...el universo nos tendió una mano terrible

Raph frustrado decidió irse y dirigirse de nuevo a su puesto para vigilar a su hermano mayor.

Raph: ah (suspira pesadamente) solo...solo abre tus ojos...que te cuesta hacerlo!! (grita frustrado) que es lo que te pasa que no puedas hacerlo!!? ...algo o alguien te lo impide acaso!!?

Raph le dio la espalda por un momento, le dolía saber que tal vez no lo escuchaba.

Leo: Ra...Raph?

Raph: qué? (voltea a ver a la bañera) Le...Leo?

******************************

Más suspenso aún

Lamento si esto no es lo que esperaban pero admitamos que fue un poco emotivo

Sayonara 🍒

 » Te Veo «  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora