Pov.Leo
Mi cuerpo comenzaba a desaparecer, cada vez me veía menos y Karai me miraba a la vez triste y feliz. Es verdad lo que dice ella, olvidaremos todo lo que pasamos juntos, olvidaremos la confesión que nos hicimos y tal vez...solo tal vez lo que sentimos uno por el otro.
Entonces empezé a escuchar una voz...era de Raph!!
Raph: solo...solo abre tus ojos...que te cuesta hacerlo!! (grita frustrado) que es lo que te pasa que no puedas hacerlo!!? ...algo o alguien te lo impide acaso!!?
Si...si hay alguien que me lo impide pero...lamentablemente ya no puedo estar así.
Karai: te amo Leo
Leo: y yo a ti (comienza a llorar)
Entonces ya no recordé nada.Fin.pov
Raph le dio la espalda por un momento, le dolía saber que tal vez no lo escuchaba.
Leo: Ra...Raph?
Raph: qué? (voltea a ver a la bañera) Le...Leo?
Leo: que...que pasó? (su voz se oía débil) en...en donde...estoy? ...
Leo se veía confundido pero aún más al ver a su hermano más temperamental viéndolo con una gran sonrisa mientras lágrimas caían de sus grandes ojos verdes.
Leo: estás?...
Pero fue interrumpido cuando sintió el fuerte abrazo de Raphael rodeándolo del cuello.
Leo: agh! (se queja del dolor) Raph...qué te...ocurre?
Leonardo estaba sorprendido por el tal acto de su hermano pero algo le decía que no debía decir nada y dejar que Raphael siguiera.
Raph: no...no lo puedo...creer (decía entrecortado) Leo...estás...estás aquí...chicos!!...chicos!!! vengan aquí!!!! (se separa del abrazo)
Entonces sus demás hermanos llegaron, todos estaban tan sorprendidos y alegres...su hermano, compañero y amigo estaba alfin con ellos.
Le contaron de lo ocurrido, la pelea, cuando huyeron de Nueva York y el tiempo en el que estaba dormido, algo que sorprendió mucho al joven líder. Pasaron muchas cosas ese día, como el hecho de que un mutante casi los mata y todos terminaron siendo salvados por Leo.
En la noche siendo ayudado de su muleta para apoyarse, Leonardo miraba el cielo siendo iluminado por estrellas , se veía pensativo y triste a la vez pero después una leve sonrisa se le formó en su cara.
Leo: juro...que voy a recuperarme...entrenare...seré más fuerte, encontraremos a Splinter...salvaremos a la ciudad y...juro que voy a encontrarte Karai
En Nueva York
Karai: se que cumplirás tu promesa
Karai se transformó en serpiente y se fue arrastrando por callejones de la ciudad.
******************************Y aquí el capítulo final !!!
Gracias por ser pacientes y espero que lo hayan disfrutado !!!
No olviden comentar y darle una estrellita
Les agradezco a todos
Sayonara 🍒
ESTÁS LEYENDO
» Te Veo « [TERMINADA]
Romance"Esa persona que te quiere, es aquella capaz de tocar tu corazón desde donde quiera que esté" Leonardo despierta viendo a su ciudad invadida de kraangs y lo único en lo que puede pensar con claridad es en buscar a Karai. [Inspirada en la película J...