Capítulo 9

714 70 4
                                    

Pov.Leo

No me da mucha seguridad dejar a Karai sola, pero si no vigilo se puede poner peor. Veo como el sol se va poniendo, a pesar de salir muy seguido no a diario tengo la oportunidad de ver esto. Suspiré un poco y cerré mis ojos, cuando de nuevo escuché varias voces hablando.

?: Se que es duro pero tenemos que aceptarlo!!

Leo: qué!? ...Donnie?

?: aceptar qué!!!? 

Leo: Raph?

Donnie: que el ya no...

Raph: no!!! ...no voy a perder la esperanza!!! ...ya no la perderé

Leo: chicos!!! ...diganme donde están!!!?

Ambos se oían preocupados pero sobretodo Raph.

Donnie: Raph...llevamos casi dos meses aquí y aún no despierta

Raph: y tú crees que no lo sé!!!!

Despertar, despertar, despertar.

Es todo lo que se oye en mi cabeza ahora, que significa todo esto!!!?.

Estoy harto de todo esto!!!?

Decidí volver al departamento, vi que Karai de nuevo quedó dormida, se que tambien debo hacerlo. Al dormir volví a recordar, un robopie tomo mi pierna y me empujo al vacío hacia el agua helada, de no ser porque sé nadar me hubiera ahogado; el agua estaba demasiado fría pero mi cuerpo se sentía caliente, salí del agua y con mucha dificultad me levante solo para observar a Destructor junto con Razhar, Cara de Pez y Garra de Tigre enfrente mío. Nunca demostré miedo ni preocupación, solo estaba preparado para cuando ellos me atacaran...y hací fue.

Destructor: ya pueden acabar con el

Solo pude ver cómo Garra de Tigre me dio un fuerte golpe en la cara tirándome en el suelo, después una patada por parte de Cara de Pez seguido de fuertes rasguños de Razhar. Todo eso pareció doloroso pero nunca me rendí, pelee contra cada uno de ellos, agarré a Xever por sus tubos de oxígeno hasta dejarlo fuera de mi camino, después me abalanze contra Bradford y con gran furia logré tumbar a ese tigre.

Leo: ahhhhhh!!! (se despierta agitado)

Karai: (despertando) wow, tranquilo...tranquilo sss...fue otro recuerdo?

Leo: ah (suspira) si...y creo que esta vez estamos más cerca de saber lo que me pasa

Nos quedamos un rato en silencio viéndonos fijamente, hasta que Karai se acercó a mí y de nuevo intento darme un beso.

Leo: pude sentir cálido de nuevo (se toca los labios)

Karai: eso es bueno (le sonríe)

Tengo que saber más sobre todo esto.

******************************

No tengo nada que decir pero...

Sayonara 🍒

Y...gracias por apoyar está historia 😻



 » Te Veo «  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora