Capítulo 2

1.2K 89 7
                                    

Karai veía fijamente a Leo, lo veía diferente y algo extraño, estaba claro que su mente estaba cambiando.

Leo: karai...estas, estas bien (se queda sin palabras)

La serpiente sin habla solo salió arrastrándose lejos el joven líder.

Leo: ¡no!...¡espera! (la sigue)

Corriendo por toda la alcantarilla Leo seguía a la kunoichi. Para Leo correr se sentía como estar cargando con cadenas puesto que se cansaba y le dolía cada parte de su cuerpo.

Al girar por un túnel se encontró por lo menos con más de diez kraangs usando sus armas.

Leo: (alarmado) ¡oh no

Pero lo más sorprendente fue que ninguno de los robots extraterrestres empezó a dispararle, es más, ni siquiera notaron que la tortura de azul estaba a un metro lejos de ellos.

Leo: ¡¿pero que?!...¿ninguno me está atacando?

Los kraangs empezaron a avanzar hacia el, y como por un acto de magia o brujería los alienígenas atravesaron a la tortuga como si de un espejismo o fantasma se tratase y esto alarmó al líder.

Leo: ¡¿qué rayos fue eso?!...¿acaso estoy soñando?

De nuevo se empezaron a oír los disparos de los láseres Kraang y sin dudar Leo salió corriendo.

Leo: si esto es un sueño, ¿por qué se siente tan real? (se preguntaba alarmado)

Al llegar volvió a ver a la chica serpiente peleando con los robots pero era raro ya que no notaban su presencia.

Leo: ¡Karai! (Se lanza contra un robot pero este lo atraviesa)

Al final Karai venció a todos y al darle un último vistazo a Leo trato de volverse a ir.

Leo: ¡no Karai!

Leo fue más rápido y al estar enfrente de la chica ella lo atravesó dejando a ambos adolescentes con un gran asombro, al ver la situación Karai se detiene y ve a Leo.

Karai: Leo sss (sisea)

Leo: ¿qué...me está pasando

Karai: ¿estas sss ...bien sss?

Leo: Karai ... te hemos estado buscando todo este tiempo...¡¿dónde has estado?!

Karai bajaba la cabeza apenada y después se volvió a convertir en una humana pero aún con la piel escamosa y los ojos verdes.

Leo: te...¿te puedes convertir de nuevo en humana?

Karai: debió sss ser el mutageno sss

Leo: ¡esto es grandioso! (Leo trato de agarrar una de sus manos pero solo la atravesó) ¿ah?

Karai: Leo...¿qué te passsa?

Leo: esto es raro...pero creo que es un sueño (trata de calmarse)

Karai: Leo, esssto es sss real...no estas sss soñando

Leo: pero...¡¿qué me ocurre?!

Karai: ¡cálmate Leo!

Leo: ¡parezco un fantasma! ...no...yo...no puedo estar...

Karai: (molesta) ¡ no estas sss muerto sss!

Leo: pero...

Karai: ¡si estuvieras sss muerto yo no te vería!

~~~~~~~~~~~~~❀ ~~~~~~~~~~~~~

 » Te Veo «  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora