Capítulo 11

687 69 7
                                    

Pov.Karai

Lo de anoche fue algo agotador, Leonardo ya no sabe que creer, yo digo que no está muerto, será mejor que investigue.

Note que el seguía dormido y decidí aprovechar ese momento para salir de ese departamento. Comenze a arrastrarme por toda la ciudad con mucho cuidado y sigilo pues creo que ahora veo a muchos Kraangs, se que esto es una tontería y tal vez sea mi perdición pero si quiero saber la verdad tengo que arriesgarme y el único lugar donde puedo obtener respuestas es...en la guarida de Destructor.

Me encontré con dos robopies en el techo pero no fue ningún problema, ve volví a transformar y entre por el orificio que está en el techo y hay es donde se encuentra como siempre Destructor en su trono.

Destructor: estoy harto de sus excusas!!!

CP: ella se esconde muy bien maestro (con miedo)

Razhar: y más si está con esa tortuga

Destructor: ya basta con esa ridícula historia de que pueden ver a una de las tortugas!!! ...todas ellas se fueron de esta ciudad

Razhar: pero maestro...esa tortuga aún está por aquí

Destructor: eso es imposible...pero si bien ese golpe no lo mato puede que esté en un profundo sueño del cual es difícil despertar

Razhar: entonces...esta en un coma?

Destructor: puede que sí...Pero eso no es lo importante ahora...busquen a Karai!!!

Oh no, entonces si bien Leo no murió el está en un estado de coma!! tengo que salir de aquí!

GT: pero miren que tenemos de aquí

Karai: Garra de Tigre sss (con enojo)

GT: está vez no escaparas!!

El gato sin cola trato de agarrarme pero al convertirme en mutante pude tumbarlo con mi cola y hacer que callera pero eso llamo la atención de los demás.

Destructor: Karai!!!

Maldición!!!

Destructor: vayan por ella!!

Trate de huir lo más rápido que pude, tanto los robopies como los seguidores de Destructor me venían persiguiendo, no tengo forma de perderlos sin que esas criaturas me vean de igual manera, estoy pérdida.

Giré por un callejón pero por desgracia Bradford logro bloquearme la salida.

Razhar: jajajaja, al fin te tengo Karai

Quise volver pero Garra de Tigre igual me bloqueó el paso

GT: quédate quieta niña

Creo que esta vez no se me hará sensillo escapar

******************************

Suspenso

Soy muy mala

Sayonara 🍒

 » Te Veo «  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora