Pov.Leo
Karai y yo de nuevo nos escondimos en un departamento, cuando duerme de transforma en humana, se ve tan linda...que rayos estoy pensando!!! ...antes de que se fuera y mutara, yo pensaba decirle...lo mucho que me importaba y quería, pero todo cambio y para mi es difícil decírselo ahora.
No se en que momento pero de nuevo quedé dormido,quería recordar que fue lo que pasó después de que me separé de mis hermanos.
Oí que el Kraang menciono a Destructor, salí de la alcantarilla y me encontré con el clan del pié, pelee con varios robopies y...creo que también recibía mensajes de Mikey tratando de saber si me hayaba bien y en donde me encontraba. Después de horas peleando me encontré con... Destructor y...comenzó una lluvia de flechas.
Pov.Karai
Es difícil esta situación, por qué puedo ver a Leo!? será porque soy una serpiente y puedo sentir su calor o...como el dice por la conexión que tenemos, Leo es el único amigo que tengo en esta ciudad, el único que a pesar de todo lo que le hize y decia no se rendía conmigo cuando sabía sobre mi pasado, cuando Destructor me encerró y cuando mute. Acaso siento algo por el? ...me gustará? ...es raro pero al estar cerca de Leonardo mi mente se aclara y está más calmada.
Volteó a verlo y noto que está durmiendo con dificultad, se estaba empezando a moverse, creo que tiene una pesadilla. Empezé a llamarlo pero no reaccionaba.
Karai: Leo sss ... Leo (mueve su hombro pero lo atraviesa) maldición sss ...Leo!! (grita más fuerte)
Leo: no...no!! ...chicos!!
Karai: Leonardo!!!!!
Leo: ahh!! (Se levanta agitado) qué...qué pasó?
Karai: tuvis sss te una pesadilla sss
Leo: ya veo
Karai: de que se trataba?
Leo: sobre (pone una mano en su cara) una pelea con Destructor
Karai: Des sss tructor (con enojo)
Leo: oye (trata de agarrarla pero la atraviesa) rayos!! ...tranquila el ya no puede hacerte daño
Karai: te hizo sss daño a ti (baja la mirada triste)
Leo: eso aún no lo sé
Karai: está más sss que obvio... sss solo mirare
Leo: aún no sabemos que es lo que me pasa (un poco molesto)
Karai: claro que sí sss
Leo: tú misma me lo dijiste!! ...yo no puedo estar...
Karai: ya no se que creer!!! (le salen unas cuantas lágrimas)
Pov.Leo
Y si en verdad morí? ...yo no puedo partir...no en estos momentos en los que todos me necesitan.
Leo: Karai...solo te diré esto
Karai: que cosa sss?
Leo: que...que yo te...
Karai: solo dilo Leo
Leo: que yo te...amo (se pone rojo)
******************************
Aquí otro capítulo
Sayonara 🍒
ESTÁS LEYENDO
» Te Veo « [TERMINADA]
Romance"Esa persona que te quiere, es aquella capaz de tocar tu corazón desde donde quiera que esté" Leonardo despierta viendo a su ciudad invadida de kraangs y lo único en lo que puede pensar con claridad es en buscar a Karai. [Inspirada en la película J...