Capítulo 3: Pequeña y desnuda sorpresa.

242 5 7
                                    

Desde esa noche, intenté evitar a Harold. Principalmente porque si hablaba con él cara a cara, seguramente me pondría muy nerviosa y no sabría que decir. Así que intenté seguir con mi vida de estudiante. Me senté en mi habitual sitio pero esta vez no estaban ni Elens, ni Tommo en los pupitres de al lado, se habían sentado dos chicos que no conocía de nada. El de la derecha, era moreno con un pendiente y de ojos marrones. Creo que era el DJ de la fiesta de Tommo, pero no estoy segura.

-¿Es esta la clase de literatura?- Me preguntó este.

-Sí, esta es- contesté.

-Vale, gracias, por cierto soy Zac.

-Yo soy Neil, para servirte- dijo el chico rubio de ojos azules que tenía a la izquierda.

-Pues yo soy Mary Roberts- me presenté.

-MARY ROBERTS??!!- gritaron ambos

- Entonces eres la chica de la que Harold tanto nos ha hablado.

-¿Conocéis a Harold? ¿Y os ha hablado de mí?

-Si, es nuestro amigo, y sí, nos ha hablado de tí y muy bien.

-¿Qué os ha dicho?

-Pues que está enamorado de tí, de tus ojos, de tus manos, de tus labios, de tu pelo, de ti. Lo tienes loco- dijo Zac.

¿Harold estaba enamorado de mí? No, no podía ser. Seguramente, tendría a la mitad de las chicas de Londres locas por él. ¿Cómo se iba a fijar en mí?. Era imposible. O no.

Salí de clase y me dirigí a la cafetería a por un café para mantenerme despierta durante la dura mañana que me esperaba. Despues de conseguir mi café, fui al gimnasio. Me presentaba a las pruebas de animadora. Levaba siendo capitana del equipo de animadoras de mi intituto tres años consecutivos. Animar era lo que más me gustaba, me desahogaba y me olvidaba de cualquier problema que me pudiera sirgir.

Iba tan absorta en mis pensamientos, que no me dí cuenta de quién venía por el pasillo, diectamente hacia mí. Harold.

Cuando lo tuve a uno o dos metros de distancia, me percaté de que venía hacia mí.

-Mary, tenemos que hablar- me dijo.

-Sí, pero ahora no puedo, tengo unas pruebas para animadora.- Me intenté escaquear.

-¿Eres animadora? Yo soy jugador de fútbol, es decir, que si te cogen, te verás obligada a animarme.- me dijo con una sonrisa burlona de oreja a oreja.

-Sí, así que ya puedes ganar, porque de lo contrario, te pondré crema depilatoria en el champú.

-Con carácter, me gusta- dijo

Noté cómo me volvía a sonrojar. 

-Bueno ya hablaremos otro día- dije

-Sí, cuando menos te lo esperes, te secuestraré para que hablemos.

Hice las pruebas y me cogieron. Dijeron que era muy buena y que para la votación del año que viene podría ser capitana, ya que las chicas de primer año no podían serlo. Fui hacia el vestuario para cambiarme e ir a casa. Abrí mi taquilla para comprobar que mi ropa continuaba estando allí, y ahí estaba mi ropa. Así que comencé a desvestirme para ponerme mi ropa normal. 

En ese instanté, la puerta de la taquilla se cerró de golpe. Y apareció él.

-¡Harold! ¡Que estoy en ropa interior!- grité.

-¡Ups! perdona, no lo sabía.- dijo y se metió detrás de la fila de taquillas, donde no podía verme.

Continúe vistiendome, algo incómoda por el suceso que había ocurrido segundos antes.

-¿Has terminado ya?- preguntó Harold impaciente.

-Sí- grité yo.

Harold salió de detrás de las taquillas con la misma sonrisa de siempre, la misma de la que yo me había enamorado. 

-¿Que clase de chico se mete en el vestuario de chicas?- pregunté yo, fingiendo estar enfadada.

-Necesitaba verte- Dijo él. Yo sólo quería lanzarme a sus brazos, besarle y decirle que le quería, pero me contuve.

-Pues yo hubiera preferido que me vieras cuando ya estaba vestida, la verdad.

-Estabas muy guapa en ropa interior, deberías venir a la Universidad así- dijo con otra de sus sonrisas.

-Eres un pevertido.

-Puede, pero te encanta este pervertido.

Quería decirle que sí que me encantaban todas sus cualidades y todos sus defectos, pero no podía. 

-¿Bueno que querías decirme?

Harold se acercó mas a mí, acortando la distancia entre nosotros, haciendo que mi rostro quedase a centímetros del suyo. ¿Qué me iría a decir? ¿Estaba realmente enamorado de mí?

"Tommo en multimedia"

WILD ONES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora