Hoy, lunes 26 de septiembre, me levanté con muchas ganas, a pesar de que era lunes. Por cierto, "lunes" al revés es "senul" y, ¿Sabéis que eso en árabe o en no qué idioma es una especie de tortura?. ¿Casualidad?. No lo creo.
Bueno, volviendo al tema, el caso es que me levanté cómo las chicas de las películas, que se levantan bailando y cantando y se preparan súperextremadamente rápido. ¿La razón? Él. Lo volvería a ver. Pero no lo volvería a ver cómo una persona a la que tengo que evitar e ignorar, si no cómo un amigo.
Elens pasó a recogerme para ir a clase.
Nos montamos en el coche. No habíamos hablado desde el sábado, así que ella me tenía que contar detalladamente lo sucedido con Tommo en la fiesta que se celebraba el sábado en la casa de Logan Varney, el capitán del equipo de baloncesto y a la que no pude ir porque estaba estudiando (¡Malditos exámenes!).
Me dijo que estaba saliendo con él y que Tommo le pidió que fuera su novia mientras ambos bailaban.
Ella ya me había confesado su secreto, ¿debía hacerlo yo ahora?.
Elens ya sabía lo sucedido en el parque de atracciones. Ella, Tommo, Zac y Neil me apoyaron mucho y los dos últimos intentaron hacer de palomas mensajeras entre Harold y yo, pero yo no quería hablar. No sé qué habría hecho sin ninguno de los cuatro.
Al final se lo conté todo. TODO. Al fin y al cabo, era mi mejor amiga y confiaba en ella. Se alegró mucho y me dijo:
- Entonces, ya sé a qué ha venido esa alegría tan repentina.
Llegamos a clase y me senté en mi sitio habitual. Delante de Harold. El señor Gardiner entró en clase y comenzó a hablar.
- Bien, vamos a hacer las parejas para el nuevo proyecto.- Dijo- Comencemos. Tommo Lourinson irá con Elens Cullen, Zac Monic con Perry Menwards, Harold Sweits con Mary Roberts y Neil Horman con Holly Peters. Los demás seréis nombrados más tarde.
Mierda, mierda, mierda. No podía estar pasando. Está bien, quería pasar más tiempo con él, pero no a solas. Me pondría nerviosa, comanzaría a divagar (como siempre) y no sé de lo qué sería capaz. Casualmente, me tenían que poner con él. De los 24 estudiantes de la clase, me tenían que poner con él. Ay, el destino... ¿Pero que dices, Mary? ¿Desde cuándo crees tú en el destino?.
La clase transcurrió con normalidad. Incluso Harold se puso a tirarme bolitas de papel, cosa que no hacía desde hace una semana y media, co en los viejos tiempos.
Salimos de clase y fui a hablar con Harold.
- Oye, tenemos que quedar para hacer el proyecto ¿sabes?.- Dije.
- Sí, vale. Hoy estoy sólo en casa, si quieres puedes venir y lo empezamos. ¿Te viene bien a las siete y media?.- Sonrió.
- Me parece bien, creo que recuerdo dónde vives.
Lo que quedaba de mañana transcurrió de la manera habitual. Clases, clases y más clases y un café entre medio para poder mantenerme activa durante toda la mañana.
A la salida, Elens me dijo que no podía llevarme a casa por que tenía que ir a recoger a su primo Ian al aereopuerto. Por suerte, apareció Logan, quién se ofreció muy amablemente a llevarme a casa.
Cuando llegué a casa ví que mi padre ya había llegado desde Bradford. Me dijo que iba a venir a visitarme a mí y a Janine, su novia.
- ¡Papá!- Corrí hacia él y lo abracé.
Estuvimos hablando y contándonos lo sucedido en este último me mes (Obviamente, me salté la parte de lo ocurrido con Harold).
- Por cierto, hoy he quedado paa cenar con Janine y su hijo, para conocernos entre los cuatro.
- ¿Tengo que ir?- Pregunté. No me apetecía nada ir a una cena elegante con la pija de Janine. La verdad es que era la señora más extremadamente pija y cotilla que podáis encontrar en toda vuestra vida, pero al fin y al cabo, buena persona.
- Si, hija, vas a ir para, al menos, conocer a tu hermano. Tienebtu misma edad.
- "astro", papá, hermanastro.
Estuvimos discutiendo un rato y al final, me obligó a ir.
- Más te vale ponerte guapa, ya sabes cómo es Janine. Hemos quedado a las ocho, no llegues tarde.
Mierda, mierda, mierda y más mierda. Había quedado con Harold a las ocho. Así que le mandé un mensaje.
"No podré ir a tu casa a hacer el trabajo. ¿Quedamos otro día? Te invito a un café como disculpa. ~Mary."
Genial, tenía que ir a cenar con mi madrastra y mi hermanastro. Esta noche iba a ser genial, inolvidable diría yo (Nótese mi ironía).
Al poco rato, mi teléfono sonó.
"Yo tampoco puedo. No hace falta lo del café(: Ya hablaremos. ~Harold"
Él tampoco podía, así que no pasaba nada. Miré mi reloj. "Mierda, las siete"
Subí a mi habitación. Cogí un vestido rosa pastel con vuelo y de tirantes (Hacía mucho calor). Fui al baño y entré en la ducha. Cuando terminé, salí, me puse el vestido, me sequé el pelo y me lo peiné en una trenza de espiga ancha, dejando que algunos pelos quedasen por fuera. Volví a mi habitación y cogí unos zapatos conplataforma blancos (son más cómodos que los de aguja).Me maquillé muy naturalmente y salí de casa con mi bolso negro.
Me monté en mi coche y comencé a conducir hasta llegar al restaurante donde habíamos quedado. Wow, Janine tiene buen gusto para elegir restaurantes.
Entré y me senté en la mesa en la que estaban Janine y mi padre, pero mi supuesto hermanastro no había aparecido. Saludé a los dos presentes.
- Mi hijo está en el baño, ahora vendrá.- Dijo Janine.
A los dos minutos, alguien apareció por detras.
- Hola.- Dijo.
Me giré. Él pareció tener la misma cara de sorpresa que yo. Creo que ya nos conocemos.
MUCHAS GRACIAS POR LEER. Recordar que dedico capítulos. No os olvideís de votar y comentar, si os gusta.
Capítulo dedicado a neferetsub.
ESTÁS LEYENDO
WILD ONES.
Teen FictionY es que si todo es perfecto, ¿qué sentido tiene? Mary nunca había considerado ninguna de sus anteriores relaciones sentimentales perfectas, pero siempre había sentido que en su vida faltaba algo, "la guinda del pastel", como diría su abuela.&nb...